Ultiman detalles para las noches de carnaval en General San Martín

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra coordina la agenda cultural, turística y deportiva con el intendente de General San Martín, Mauro Leiva. Preparan  las noches de carnaval para las noches del 31 de enero, el  1, 7, 8, 14 y 15 de febrero.

Verano - Carnavales
Carnavales-de-General-SanMartin-20-01-14-01
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra y el intendente de General San Martín, Mauro Leiva

Desde la cartera turística, el presidente Ariel Ybarra se reunió con el intendente de San Martin Mauro Leiva, en pos de coordinar la agenda cultural, turística y deportiva para todo el año de dicha localidad.

 

 

Sobre el impacto positivo que genera la comunidad, Ybarra resaltó que el carnaval es “una actividad que ha podido manifestar la alegría del pueblo, que invita a salir a la calle y a llenarnos de esperanza al inicio de un nuevo año". Más de 30 años de trayectoria da lugar a "que se imponga como la capital provincial de los carnavales, una celebración sumamente arraigada a la identidad de la provincia".

 

 

Por su parte, Leiva señaló “esperamos contar con el apoyo institucional y financiero de entidades como Lotería Chaqueña a la vez que cursamos invitación al Presidente, esperando contar con su presencia durante las noches de carnaval”.

 

 

Carnavales en General San Martín

Carnavales-de-General-SanMartin-20-01-14-02

 

 

Ubicada a 100 kilómetros de Resistencia, la reconocida capital provincial de los carnavales, año a año convoca a miles de asistentes, quienes dividen sus pasiones entre las gloriosas comparsas Yasí Porá y Sapucay. 

 

 

Las fechas previstas para la edición 2.020 son el 31 de enero, 1, 7, 8, 14 y 15 de febrero, en el corsódromo ubicado en la avenida Mitre y San Martín. 

 

 

 

 

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.