Ultiman detalles para las noches de carnaval en General San Martín

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra coordina la agenda cultural, turística y deportiva con el intendente de General San Martín, Mauro Leiva. Preparan  las noches de carnaval para las noches del 31 de enero, el  1, 7, 8, 14 y 15 de febrero.

Verano - Carnavales
Carnavales-de-General-SanMartin-20-01-14-01
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra y el intendente de General San Martín, Mauro Leiva

Desde la cartera turística, el presidente Ariel Ybarra se reunió con el intendente de San Martin Mauro Leiva, en pos de coordinar la agenda cultural, turística y deportiva para todo el año de dicha localidad.

 

 

Sobre el impacto positivo que genera la comunidad, Ybarra resaltó que el carnaval es “una actividad que ha podido manifestar la alegría del pueblo, que invita a salir a la calle y a llenarnos de esperanza al inicio de un nuevo año". Más de 30 años de trayectoria da lugar a "que se imponga como la capital provincial de los carnavales, una celebración sumamente arraigada a la identidad de la provincia".

 

 

Por su parte, Leiva señaló “esperamos contar con el apoyo institucional y financiero de entidades como Lotería Chaqueña a la vez que cursamos invitación al Presidente, esperando contar con su presencia durante las noches de carnaval”.

 

 

Carnavales en General San Martín

Carnavales-de-General-SanMartin-20-01-14-02

 

 

Ubicada a 100 kilómetros de Resistencia, la reconocida capital provincial de los carnavales, año a año convoca a miles de asistentes, quienes dividen sus pasiones entre las gloriosas comparsas Yasí Porá y Sapucay. 

 

 

Las fechas previstas para la edición 2.020 son el 31 de enero, 1, 7, 8, 14 y 15 de febrero, en el corsódromo ubicado en la avenida Mitre y San Martín. 

 

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.