Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Zdero acompaña el inicio de los carnavales quitilipenses

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, respaldan el inicio de los carnavales quitilipenses, al  concurrir al corsódromo “Alicia Mabel Villacorta”. La fiesta carnestolendas continuará   sábado 27, y continuará el 3 y el 10 de febrero.

Verano - Carnavales Chaco On Line Chaco On Line
Zdero-en-carnavales-quitilipenses-24-01-28-01
Leandro Zdero, Silvana Schneider y Ariel Lovey en el inicio de los carnavales quitilipenses

El gobernador chaqueño, Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, acompañan al intendente Ariel “Quitito” Lovey, en el inicio de los carnavales quitilipenses 2024 que se realiza en el flamante corsódromo “Alicia Mabel Villacorta”. Esta es una de las fiestas culturales más importantes del centro chaqueño que iniciara en la noche del sábado 27, y continuará el 3 y el 10 de febrero. 

 

 Zdero-en-carnavales-quitilipenses-24-01-28-02

Zdero-en-carnavales-quitilipenses-24-01-28-06

El desfile larga con la presentación de las tres comparsas infantiles: Araicito, Irupecitos y Marabukín en el imponente corsódromo, ubicado en el espacio verde del ferrocarril y con una concurrencia innumerable de vecinos de Quitilipi y de zonas cercanas. El gobernador Zdero, agradece la invitación, tras destacar “poder estar en el corsódromo que hoy lleva el nombre de Alicia Villacorta y reafirmo el compromiso, desde el gobierno provincial, de acompañar la realización de este evento tan significativo para la comunidad porque la ciudad de Quitilipi se destaca por la amistad, la solidaridad y tiene un gran sentido de pertenencia”. 

 

 Zdero-en-carnavales-quitilipenses-24-01-28-03

En una noche, de ritmo y de color en la Ciudad de la Amistad, los presidentes de las comparsas mayores de Araí, Irupé y Marabú también agradecen al gobernador, sus buenos deseos y el saludo para el público.  

 

 Zdero-en-carnavales-quitilipenses-24-01-28-04

Zdero-en-carnavales-quitilipenses-24-01-28-05

En tanto, el intendente de Quitilipi Lovey, agradece “al gobernador, a la vicegobernadora, por el apoyo, a los empleados municipales, a los vecinos, y a todos los que se sumaron en un nuevo año de esfuerzo para este evento cultural que marca el regreso del Mega Carnaval centrochaqueño”.         

Te puede interesar
Lo más visto