Los Carnavales Correntinos en Resistencia invitan a su fiesta

Los Carnavales Correntinos despliegan arte y danza, con sus comparsas en la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Invitan a su gran fiesta, a realizarse este fin de semana.

Verano - Carnavales Chaco On Line Chaco On Line
Carnaval-de-Corrientes-en-Resistencia-24-01-25-01

En la tarde noche del jueves, el anfiteatro de la plaza 25 de Mayo se viste de fiesta y carnaval con la llegada de las comparsas de los Carnavales Correntinos que inician este fin de semana. 

 

 

La actividad es organizada por la Municipalidad de Resistencia a través de la Secretaría de Cultura y Turismo con el objetivo de seguir uniendo lazos culturales, sociales y turísticos de ambas ciudades. 

 

 

Melisa Valenzuela, representante cultural Nacional del Carnaval y representante de Ara Berá, agradece a los vecinos que se acercaron a acompañarlos y que pudieron apreciar el arte y el baile que a partir de este fin de semana reinará en la capital correntina.

 

 

“Estoy muy feliz de estar acá, soy chaqueña, bailo hace 10 años en los carnavales y es la primera vez que tenemos la oportunidad de estar promocionando nuestra fiesta nacional aquí”, comenta Valenzuela.

 

 

Así también, la secretaria de Cultura y Turismo, Barbara Lösch Rosciani indica: “recibimos en nuestra ciudad a nuestros vecinos de Corrientes que vienen a promocionar y a difundir su gran fiesta de Carnaval, esto se debe a un trabajo que comenzamos con el Municipio de Corrientes para poder impulsar y apoyar nuestro trabajo fomentando la identidad del Norte, nos une un puente y mucha cultura” 

 

 

Los carnavales de Corrientes inician este viernes 26 de enero y se extienden hasta el 18 de febrero en el Corsodromo “Nolo Alias”. Las entradas ya se pueden adquirir en todas las plataformas digitales y en puntos de venta que se difunden por redes sociales.            

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.