Nicole Neumann convocada para participar de los carnavales correntinos

Nicole Neumann convocada por la organización del carnaval de Corrientes 2020 desfila con la comparsa Sapucay en el corsódromo Nolo Alias. Asegura que “no cabe dudas el título de capital nacional” para la mayor fiesta carnestolenda de la provincia.





nicole-neuman-en-carroza-sapucay-2020-02-03
Nicole Neuman en la carroza Sapucay .

Visiblemente emocionada por su participación en el carnaval de Corrientes expresó: “ Está toda la familia y es emocionante”, señaló la modelo que está en televisión nacional.

Pasadas las 22:30 de este sábado 1 de febrero y sobre una de las carrozas de Sapucay, Nicole Neumann brindó su simpatía y elegancia a todos los correntinos y visitantes que este sábado disfrutaron de la segunda noche de desfiles en el corsódromo provincial Nolo Alías.

“Vine a mirar desde el palco y no me esperaba desfilar”, reconoció la modelo, porque “tengo ahora un problema en la rodilla”, según aclaró a la prensa. Y dejó entrever que se quedó con ganas de más: “Hubiese sambado que me encanta,  de todos modos igual es una sensación muy linda estar ahí arriba de semejante carroza”, según dijo tras desfilar.

 

Al concluir su paso por la calzada del Nolo Alías, la modelo fue a los palcos oficiales del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Corrientes, saludó al gobernador Gustavo Valdés y al intendente Eduardo Tassano, observó parte de la comparsa siguiente (Samba Show), atendió la requisitoria de los periodistas y se fotografió con simpatizantes.

“La gente aquí me recibió muy bien y la verdad que es muy lindo ver el carnaval desde adentro”, afirmó y aclaró que “el lunes a la mañana tengo que estar trabajando a la mañana en Canal 13, como lo hago de lunes a viernes (en Buenos Aires), por lo que lamento no poder quedarme mucho tiempo más”, afirmó, indicando que le gusta disfrutar de las playas y la fauna que ofrece la provincia de Corrientes como atractivos turísticos.

 

Y sostuvo: “En otra oportunidad volveré a venir, aunque sea un fin de semana más largo. Me encantaría volver el próximo año a este carnaval, ya con la rodilla bien y esa va a ser mi revancha”.

Te puede interesar

Malestar de trabajadores de SAMEEP por designación

Los sindicatos de trabajadores de SAMEEP manifiestan malestar por la designación de un nuevo jefe en el área de Efluentes. Aseguran que se hizo en forma “arbitraria”  y sin contar con instrumento legal. 

SOSCh-20-07-22-01

Diversidad de voces en la Feria del Libro Digital

La Feria del Libro Digital Leer es tu Derecho ofrecerá este jueves 13 otra jornada de alta literatura y de propuestas pedagógicas, debate y diálogo político y social, desde la plataforma www.feriadellibrodigital.com.ar

Feria-del-Libro Digital-20-08-12-01