Últimas noticias

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Verano - Carnavales
Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra y el intendente de Machagai, Juan Manuel Maidana

Desde el sábado 25 de enero al sábado 22 de febrero, Machagai se viste de fiesta popular con el despliegue de su fiesta carnestolenga. En el marco de la conformación de la agenda de verano 2.020, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra acordó junto al intendente de Machagai, Juan Manuel García fortalecer los recursos de la localidad y coordinar acciones.

 


En el encuentro, encabezado por el Instituto de Turismo, Ybarra destacó “esta agenda en común permitirá visibilizar todo lo que se va a estar realizando en el verano, que involucra los meses de diciembre, enero, febrero y marzo”. Además destacó el trabajo en territorio para “articular e integrar todas las agendas en las localidades de la provincia promoviendo el turismo de eventos y de naturaleza, junto con variadas actividades en los municipios".

 


Desde la Municipalidad, señalaron que el costo de las entradas de cada una de las noches de carnaval será de 100 pesos y que además se encuentran promocionando la 4ta edición del Encuentro Provincial de Comparsas, donde más de 15 agrupaciones de bailes y de baterías con distintos estilos de comparsas provinciales, extenderán su magia a todos los presentes.  

 


Además, destacaron que la localidad cuenta con instalaciones deportivas, colonias de vacaciones y natatorios para que chicos y grandes disfruten estas vacaciones.

 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.