El período de tachas del Nivel Inicial comienza el viernes 1 de noviembre

Desde el viernes 1 de noviembre y por el término de diez hábiles será el período de tachas para los Concursos de Traslado y Reincorporaciones, y de Ingreso a la docencia. Está destinado a los trabajadores de la educación de Nivel Inicial.





Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber a los docentes de este nivel de la provincia del Chaco, que a partir del 1 de noviembre de 2.019 y por el término de diez días hábiles, es el período de tachas del Concurso de Traslado y Reincorporaciones Resolución N° 4137/19 del Ministerio de Educación, y Concurso de Ingreso a la docencia por Resolución N° 4.138/19 de la cartera educativa chaqueña, en el horario de 7.30 a 15.30, en la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia. Para mayor información los interesados deberán dirigirse al citado organismo o llamar al teléfono (0362) - 4453033.    

 

 

 

Te puede interesar

Educación realiza 41 designaciones docentes online

La cartera educativa del Chaco resuelve 41 designaciones, en un acto realizado online, ante la presentación de 1,084 docentes, que corresponden a las modalidades Especial y de Educación para Jóvenes y Adultos.

Juan-Martin-Fernandez-subsecretario-de-Planificacion-Educativa-20-08-28-01

Plataforma online para nuevas designaciones docentes  

El Ministerio de Educación presenta un módulo online para llevar adelante actos de designaciones de cargos docentes de manera virtual. Se la implementará a través de la plataforma de Tu Gobierno Digital para todos los niveles y modalidades.

modulo-online-para-docentes 2020-07-24

SITECh Sudeste pide a Educación que escuche

SITECh Sudeste pide que el Ministerio de Educación escuche las propuestas y planteos realizados por los gremios en mesas tècnicas; a la par que acusa a los funcionarios de esta área de tomar decisiones unlaterales en relación a designaciones de interinos y suplentes.

SITECh-Sudeste-01