El período de tachas del Nivel Inicial comienza el viernes 1 de noviembre

Desde el viernes 1 de noviembre y por el término de diez hábiles será el período de tachas para los Concursos de Traslado y Reincorporaciones, y de Ingreso a la docencia. Está destinado a los trabajadores de la educación de Nivel Inicial.





Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber a los docentes de este nivel de la provincia del Chaco, que a partir del 1 de noviembre de 2.019 y por el término de diez días hábiles, es el período de tachas del Concurso de Traslado y Reincorporaciones Resolución N° 4137/19 del Ministerio de Educación, y Concurso de Ingreso a la docencia por Resolución N° 4.138/19 de la cartera educativa chaqueña, en el horario de 7.30 a 15.30, en la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia. Para mayor información los interesados deberán dirigirse al citado organismo o llamar al teléfono (0362) - 4453033.    

 

 

 

Te puede interesar

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

Valoran la educación que ofrece la EGPS Nº 2 Barrio Emerenciano

La madre de una alumna de la EGPS Nº 2 Barrio Emerenciano resalta la educaciòn que se brinda en ese establecimiento, ante micròfonos de la señal de noticias TN. Destaca que se recibió en el secundario de esa instituciòn educativa mientras que ahora es su hija la que concurre a la escuela Primaria.

EGPS.2-TN-20