El período de tachas del Nivel Inicial comienza el viernes 1 de noviembre

Desde el viernes 1 de noviembre y por el término de diez hábiles será el período de tachas para los Concursos de Traslado y Reincorporaciones, y de Ingreso a la docencia. Está destinado a los trabajadores de la educación de Nivel Inicial.

Educación - Nivel Inicial
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber a los docentes de este nivel de la provincia del Chaco, que a partir del 1 de noviembre de 2.019 y por el término de diez días hábiles, es el período de tachas del Concurso de Traslado y Reincorporaciones Resolución N° 4137/19 del Ministerio de Educación, y Concurso de Ingreso a la docencia por Resolución N° 4.138/19 de la cartera educativa chaqueña, en el horario de 7.30 a 15.30, en la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia. Para mayor información los interesados deberán dirigirse al citado organismo o llamar al teléfono (0362) - 4453033.    

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”