El período de tachas del Nivel Inicial comienza el viernes 1 de noviembre

Desde el viernes 1 de noviembre y por el término de diez hábiles será el período de tachas para los Concursos de Traslado y Reincorporaciones, y de Ingreso a la docencia. Está destinado a los trabajadores de la educación de Nivel Inicial.

Educación - Nivel Inicial
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber a los docentes de este nivel de la provincia del Chaco, que a partir del 1 de noviembre de 2.019 y por el término de diez días hábiles, es el período de tachas del Concurso de Traslado y Reincorporaciones Resolución N° 4137/19 del Ministerio de Educación, y Concurso de Ingreso a la docencia por Resolución N° 4.138/19 de la cartera educativa chaqueña, en el horario de 7.30 a 15.30, en la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia. Para mayor información los interesados deberán dirigirse al citado organismo o llamar al teléfono (0362) - 4453033.    

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.