Chaco On Line Chaco On Line

El período de tachas del Nivel Inicial comienza el viernes 1 de noviembre

Desde el viernes 1 de noviembre y por el término de diez hábiles será el período de tachas para los Concursos de Traslado y Reincorporaciones, y de Ingreso a la docencia. Está destinado a los trabajadores de la educación de Nivel Inicial.

Nivel Inicial
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber a los docentes de este nivel de la provincia del Chaco, que a partir del 1 de noviembre de 2.019 y por el término de diez días hábiles, es el período de tachas del Concurso de Traslado y Reincorporaciones Resolución N° 4137/19 del Ministerio de Educación, y Concurso de Ingreso a la docencia por Resolución N° 4.138/19 de la cartera educativa chaqueña, en el horario de 7.30 a 15.30, en la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia. Para mayor información los interesados deberán dirigirse al citado organismo o llamar al teléfono (0362) - 4453033.    

 

 

 

Te puede interesar

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias