Dirigentes de la Cámara de Comercio presentan a Peppo inquietudes urgentes del sector

Las nuevas autoridades del Consejo de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con el gobernador Domingo Peppo para acordar una agenda de trabajo. El nuevo dirigente del sector  pide al mandatario provincial la suspensión de nuevos costos para las Pymes por considerarlo “inoportuno”, por la situación económica que atraviesa el país.  

Actualidad - Provincia
consejo-de-la-Camara-de-Comercio-de-Resistencia 19-10-03
El Consejo de la Cámara de Comercio con el gobernador Domingo Peppo.

En el marco de la agenda de reuniones protocolares que lleva adelante el nuevo Consejo Directivo de la Cámara, el Presidente Martín Giménez y su comitiva visitan al gobernador Domingo Peppo, este lunes 30 de septiembre, a fin de presentar a las nuevas autoridades y acordar una agenda de trabajo para fortalecer las gestiones que se vienen realizando en conjunto.

En la oportunidad, junto al Gobernador, mantienen contacto  las autoridades de la Cámara con  los Ministros de Seguridad, Daniel Chorvat; y de Hacienda, Cristian Ocampo; la Secretaria de Empleo, Natalia Mustillo; el Subsecretario de Defensa del Consumidor, Ricardo Marimón; y el titular de la Administración Tributaria Provincial (ATP), José Valentín Benítez.

Durante el encuentro brindan detalles del proyecto de Ley de Emergencia Pyme que fue presentado por la CAME, un repaso general por la actividad del sector a nivel provincial y nacional, y las necesidades en cuanto a  los operativos de seguridad para las actividades del día de la madre, black friday y las fiestas de fin de año.

En la oportunidad de esa reunión el dirigente mercantil transmite su inquietud por las nuevas cobranzas por la Dirección de Trabajo, y aclaró: “Consideramos que es un momento muy inoportuno para incorporar nuevos costos para las Pymes y en ese sentido solicitamos se considere la suspensión de las mismas”.

Señala el dirigente gremial Martín  Giménez que “el Ejecutivo provincial manifesta su apoyo y acompañamiento al nuevo dirigente de la Cámara y recalcó que: “el objetivo de todas las acciones es mantener el empleo en un momento recesivo de la economía argentina”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.