Nivel Inicial: Junta de Clasificación explica motivos por los que aún no se hizo la convocatoria a traslado e ingresos

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial explica que por un control exhaustivo de las vacantes, aún no se ha suscripto el Anteproyecto de Convocatoria de Traslado e Ingreso 2.019. Asegura que cuando se cuente con el instrumento legal se dará a conocer en forma inmediata.

Nivel Inicial 07 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Ministerio-de-Educación-06
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber que hasta hoy no se ha firmado el Anteproyecto de Resolución de Convocatoria a Concurso de Traslado e Ingreso 2.019, debido al control exhaustivo de las vacantes, gestionado por esta junta con fecha 12 de junio de  este año.

 

 

“Cuando se cuente con el instrumento legal que habilite a la realización de las Inscripciones pertinentes, se estará comunicando y difundiendo por la misma vía de forma inmediata”, asegura la Junta de Clasificación del Nivel Inicial.

 

 

 

Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Ministerio de Educación: en Gobernador Bosch 99, (ex Noblex), Resistencia. O comunicarse al teléfono: 3624453033.

 

-- 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Escuelas técnicas chaqueñas obtienen menciones en olimpíadas nacionales

El Ministerio de Educación del Chaco a través de la Dirección de Educación Técnica expresa satisfacción por las 8 escuelas técnicas chaqueñas que obtuvieron menciones en las oimpíadas nacionales. Se destacaron en las especialidades de construcciones, electromecánica, informática  y electrónica.

EET 25 obtuviene-mencion-en-olimpiada- de-electromecánica