Nivel Inicial: Junta de Clasificación explica motivos por los que aún no se hizo la convocatoria a traslado e ingresos

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial explica que por un control exhaustivo de las vacantes, aún no se ha suscripto el Anteproyecto de Convocatoria de Traslado e Ingreso 2.019. Asegura que cuando se cuente con el instrumento legal se dará a conocer en forma inmediata.

Educación - Nivel Inicial
Ministerio-de-Educación-06
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber que hasta hoy no se ha firmado el Anteproyecto de Resolución de Convocatoria a Concurso de Traslado e Ingreso 2.019, debido al control exhaustivo de las vacantes, gestionado por esta junta con fecha 12 de junio de  este año.

 

 

“Cuando se cuente con el instrumento legal que habilite a la realización de las Inscripciones pertinentes, se estará comunicando y difundiendo por la misma vía de forma inmediata”, asegura la Junta de Clasificación del Nivel Inicial.

 

 

 

Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Ministerio de Educación: en Gobernador Bosch 99, (ex Noblex), Resistencia. O comunicarse al teléfono: 3624453033.

 

-- 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.