Nivel Inicial: Junta de Clasificación explica motivos por los que aún no se hizo la convocatoria a traslado e ingresos

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial explica que por un control exhaustivo de las vacantes, aún no se ha suscripto el Anteproyecto de Convocatoria de Traslado e Ingreso 2.019. Asegura que cuando se cuente con el instrumento legal se dará a conocer en forma inmediata.





Ministerio-de-Educación-06
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber que hasta hoy no se ha firmado el Anteproyecto de Resolución de Convocatoria a Concurso de Traslado e Ingreso 2.019, debido al control exhaustivo de las vacantes, gestionado por esta junta con fecha 12 de junio de  este año.

 

 

“Cuando se cuente con el instrumento legal que habilite a la realización de las Inscripciones pertinentes, se estará comunicando y difundiendo por la misma vía de forma inmediata”, asegura la Junta de Clasificación del Nivel Inicial.

 

 

 

Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Ministerio de Educación: en Gobernador Bosch 99, (ex Noblex), Resistencia. O comunicarse al teléfono: 3624453033.

 

-- 

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01

Comunidades educativas reafirman los valores que representa la Bandera Argentina

Las comunidades educativas de la provincia conmemoraron el Día de la Bandera a través de actividades desarrolladas en diversas plataformas digitales. La cartera Educativa postergó el acto de Jura a la Bandera de alumnos y alumnas de cuarto grado a fin de para garantizar la igualdad de oportunidades a todos los estudiantes.

bandera-argentina 2020-06-20 (01)