Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

UNNE-becas-comedor-21-05-13-02

Prevén otorgar más de 2.600 becas de comedor en la UNNE

Terciarias- Universitarias

La UNNE avanza con el proceso de adjudicación de su programa de becas estudiantiles para el Ciclo Lectivo 2.021, por el cual se prevé otorgar más de 2.600 becas de comedor, transporte, estímulo académico y finalización de estudios. Además se sumarán las becas de conectividad que se implementaron en el contexto de pandemia y que totalizaron más 1.500 el año pasado.

Nivel Inicial: Junta de Clasificación explica motivos por los que aún no se hizo la convocatoria a traslado e ingresos

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial explica que por un control exhaustivo de las vacantes, aún no se ha suscripto el Anteproyecto de Convocatoria de Traslado e Ingreso 2.019. Asegura que cuando se cuente con el instrumento legal se dará a conocer en forma inmediata.

Nivel Inicial
Ministerio-de-Educación-06
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber que hasta hoy no se ha firmado el Anteproyecto de Resolución de Convocatoria a Concurso de Traslado e Ingreso 2.019, debido al control exhaustivo de las vacantes, gestionado por esta junta con fecha 12 de junio de  este año.

 

 

“Cuando se cuente con el instrumento legal que habilite a la realización de las Inscripciones pertinentes, se estará comunicando y difundiendo por la misma vía de forma inmediata”, asegura la Junta de Clasificación del Nivel Inicial.

 

 

 

Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Ministerio de Educación: en Gobernador Bosch 99, (ex Noblex), Resistencia. O comunicarse al teléfono: 3624453033.

 

-- 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias