
Malestar de vecinos de calle Dónovan, entre 800 y 1000, por filtraciones de cloacas
Según plantea Daniel Fernando Martínez Zampa, vecino del lugar, “pese a los numerosos reclamos hasta la fecha SAMEEP no ha resuelto el problema, lo que origina un foco infeccioso y nauseabundo a pocas cuadras del centro de la ciudad. Para el aumento de tarifas existe celeridad pero no para dar solución a los usuarios”, se queja.
Mientras, Margarita Paniagua, vecina de estas cuadras, expresa: “Nos cobran fortunas en impuestos inmobiliarios, tasas y servicios por vivir en el casco céntrico. SAMEEP nos aumentó mas del 400 por ciento en su servicio y hace 1 mes que tenemos agua servida en las calles, todos los días llamo a SAMEEP reclamando y nunca vienen a solucionar nada. Pero para aumentar el servicio rapidísimo están. Nos estamos exponiendo a un foco infeccioso terrible, ni dentro de las casas podemos estar del olor a inodoro en que se ha convertido el barrio”.


Estación Biológica El Teuco: la vanguardia científica que marca el regreso del yaguareté al Impenetrable

Día del Amigo: el auge de las "juntadas de nicho" y el nuevo valor de encontrarse en casa

Seguridad: vecinos de Villa Don Alberto piden la aprobación de la Ley de Reiterancia

Educación oficializa la Junta Electoral para elegir rectores de Institutos Superiores en Chaco

Barrio Zampa: la justicia logra avances en la crisis de agua tras la medida cautelar

Vendedores ambulantes convocan a un "Banderazo por el Trabajo y la Dignidad" ante el silencio municipal




Operativo conjunto en Resistencia: secuestran 17 vehículos y labran 58 actas por infracciones nocturnas

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos

Seguridad: vecinos de Villa Don Alberto piden la aprobación de la Ley de Reiterancia

Día del Amigo: el auge de las "juntadas de nicho" y el nuevo valor de encontrarse en casa







