Anuncian el cronograma de pagos de los programas provinciales

El Ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia el cronograma de pagos de los programas provinciales. Estarán acreditados en cuentas del Nuevo Banco del Chaco.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-24-07-01-06
Cajeros automáticos

La cartera de Hacienda provincial da a conocer el cronograma de pagos de los programas provinciales, que se acreditarán en cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos.

Emergencia-a-la-Discapacidad-25-09-04-01El Foro por los Derechos de las Personas con Discapacidad valoran "este paso histórico"
Caravana-docente-25-09-04-01Sigue vigente el reclamo docente


                                                                                         Detalle de fechas

-Lunes 8 de septiembre: 

• Pueblos Originarios 

• Expertos (Ministerio de Salud Pública)

-Lunes 15 de septiembre: 

• Becas Más Salud (Ministerio de Salud) 

• Becas Más Gobierno (Ministerio de Gobierno) 

-Martes 16 de septiembre: 

• Programa Más Desarrollo (ex Más Inclusión – Desarrollo Humano). 

• Programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva – Desarrollo Humano). 

• Programa de reconversión laboral Canillitas (Desarrollo Humano) 

• Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos (Ministerio de Educación).

 

Te puede interesar
Ministerio-Publico-Fiscal-del-Chaco-24-08-15-01

Disponen la libertad del rey de los inhibidores

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chaco hace saber que ha dispuesto la libertad del Roberto Sabadini, conocido como el rey de los inhibidores. La medida ha sido definida por la doctora Candela Valdez, a cargo del Equipo Fiscal N°15, luego de que la víctima se negara a ratificar la denuncia en sede policial.

Ejercicio-Militar-Libertador-2025 25-09-01

Piden la interpelación de Matkovich

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Diputados provinciales piden la interpelación del ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich. Es para la primera semana de septiembre, con el fin de que dé precisiones acerca del “Ejercicio Militar Libertador 2025”.

PJ-Diputados-provinciales-piden-sancion-para-Andrea-Charole-25-08-29-02

Legisladores justicialistas piden sanción para Charole

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores justicialistas piden ante el Tribunal de Disciplina partidario la sanción de la diputada provincial Andrea Charole. Acusan de ”inconducta partidaria, deslealtad, o acciones que perjudiquen al pueblo trabajador” y “particularmente contra el sector docente” vivida durante la sesión del miércoles 21 en el tratamiento de la cláusula gatillo.