
Interinatos y Suplencias: Habilitan la inscripción en el nivel Inicial
Chaco On Line
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber que desde el 4 de diciembre, y por el término de 10 días hábiles, se realizará el período de tachas correspondiente a la lnscripción de lnterinatos y Suplencias, Período Ordinario "A", Año 2023/2024.
Las Listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.l.E, sección Junta (Listados Vigentes). Los y las aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción, historial SlE, aparecerán resaltados en amarillo y a la vez recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado "Periodo de tachas", habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación.
De igual manera, podrán hacerlo por correo postal certificado o de manera presencial en la sede de la Junta de Claslficación Nivel lnicial, de 8 a 15.30 (Gobernador Bosch 99, Nave 1), de Resistencia (CP: 3503).
Los aspirantes que se encuentren en la Lista cumplimentar requisitos, Resol. 2903/2023 MECCyT, recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado "Periodo de tachas", habilitándose la posibilidad de cumplimentar con dichos requisitos, por SIE (en las pestañas/solapas correspondientes) o por correo postal certificado.
El incumplimiento implica la no participación. Las consultas o reclamos se podrán realizar, de 8 a 15, al 3624 453033 o al correo electrónico, [email protected] .


Abre la inscripción para Interinatos y Suplencias del nivel Primario en Chaco

Nivel Inicial abre el período de tachas para cubrir vacantes en cargos directivos

Revolución tecnológica en Chaco: 2.500 bibliotecarios se capacitan en Inteligencia Artificial

Nivel Inicial: se abren las inscripciones para interinatos y suplencias 2026

Paritaria universitaria: ratifican la convocatoria oficial para septiembre en medio de la tensión gremial


