Inundaciones: La Unión Judicial pide justifique insistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que justifique las inasistencias a sus lugares de trabajo por fuerza mayor.





Union-Judicial-02
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones y por aquellos compañeros que sufrieron las inclemencias del tiempo en distintas localidades, como ser San Bernardo, Villa Berthet, Enrique Urien, Villa Ángela y Samuhú, entre otras, con viviendas  alcanzadas por el agua debido a las fuertes precipitaciones registradas, las que estuvieron entre los 200 y 320 milímetros. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que exima de asistencia a sus lugares de trabajo a nuestros compañeros de dichas localidades y/o consideren esta crítica situación como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal al que se le imposibilite asistir al Juzgado en el que se desempeñe.

Te puede interesar

La Unión Judicial espera la reapertura de las paritarias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco espera la reanudación  de las paritarias, mientras expone las gestiones salariales que realizara ante los tres poderes del Estado, además de las acciones concretadas ante la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria.

Union-Judicial-20-08-18-02