Inundaciones: La Unión Judicial pide justifique insistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que justifique las inasistencias a sus lugares de trabajo por fuerza mayor.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-02
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones y por aquellos compañeros que sufrieron las inclemencias del tiempo en distintas localidades, como ser San Bernardo, Villa Berthet, Enrique Urien, Villa Ángela y Samuhú, entre otras, con viviendas  alcanzadas por el agua debido a las fuertes precipitaciones registradas, las que estuvieron entre los 200 y 320 milímetros. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que exima de asistencia a sus lugares de trabajo a nuestros compañeros de dichas localidades y/o consideren esta crítica situación como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal al que se le imposibilite asistir al Juzgado en el que se desempeñe.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.