Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Piden que las listas estén armadas con sectores que representen ideales cristianos

Dirigentes en favor de las Dos Vidas proponen el armado de listas que representen a sectores que defiendan la vida y la familia. Piden a los políticos con pretensiones serias reconozcan a estos sectores comprometidos  con ideales cristianos.

Provincia
Dirigentes-cristianos-19-04-02-01
Dirigentes cristianos

Referentes políticos cristianos de Barranqueras y Resistencia, se reunieron en la tarde de este martes con el fin de proponer el armado de listas que representen a sectores que defiendan la vida y la familia, teniendo en cuenta las próximas elecciones.

 

 

Jorge Molina del Movimiento Cristiano Independiente y Miguel Giménez, de Gobernar Bien Chaco, expresaron: “Para triunfar en la guerra, no bastan las palabras, hace falta un buen ejército y un buen plan de ataque”, coincidieron ambos referentes, al tiempo que subrayaron a la masa de ciudadanos que respaldan estos principios y valores, “con límites y características, bien definidas”.

 

 

“Las movilizaciones que visibilizaron a este sector social, fueron multitudinarias, en nuestra provincia y en todo el país”, señalaron. “Es hora de llevar esta filosofía  a espacios de decisión, en bien de todos. Valores como idoneidad, honestidad, creatividad, solidaridad, son ejes básicos que deben transformar un modelo político agotado”, propusieron.

 

 

“Nuestra provincia, vuelve a estar entre los conglomerados más pobres del país, nuestro país se ha endeudado exponencialmente, si a esto le agregamos ausencia de valores, de moral, encontrar una salida para las generaciones futuras, será imposible”, remarcaron.

 

 

 “Si tenemos en cuenta que vivimos en un mundo en donde la competencia es cada día más extrema, donde el hombre común está permanentemente excluido de los niveles de decisión, y en donde la anomia, más que un fenómeno social representa un elemento característico de esta coyuntura histórica, se hace impostergable encontrar propuestas superadoras que, desde lo político, se manifiesten como puertas de escape a este aparente callejón sin salida.”, plantearon los dirigentes.

 

 

“Cualquier político con pretensiones serias, deberá arrancar por la autocrítica, sin dejar de reconocer que estos sectores, comprometidos con ideales cristianos, han demostrado largamente un compromiso social con resultados favorables y evidentes”, dijeron.

 

 

“Vamos a trabajar para armar listas de legisladores provinciales y municipales, en toda la geografía posible. Debemos devolverle la política a la gente, en términos de esperanza”, anticiparon.

Te puede interesar

Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-13-01

Militantes de Juntos por el Cambio- Evolución recorren los barrios con el mensaje de renovación

Hacia las elecciones 2.021

Militantes de la lista 503 B "Juntos por el Cambio – Chaco Cambia" recorren barrios del Gran Resistencia visitando a los vecinos, llevando la propuesta de renovación política. También llevan al interior el mensaje basado “en la  transparencia en la gestión pública; la honestidad; responsabilidad y compromiso para lograr cambiar el rumbo de nuestra provincia”. 

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias