Piden que las listas estén armadas con sectores que representen ideales cristianos

Dirigentes en favor de las Dos Vidas proponen el armado de listas que representen a sectores que defiendan la vida y la familia. Piden a los políticos con pretensiones serias reconozcan a estos sectores comprometidos  con ideales cristianos.

Actualidad - Provincia
Dirigentes-cristianos-19-04-02-01
Dirigentes cristianos

Referentes políticos cristianos de Barranqueras y Resistencia, se reunieron en la tarde de este martes con el fin de proponer el armado de listas que representen a sectores que defiendan la vida y la familia, teniendo en cuenta las próximas elecciones.

 

 

Jorge Molina del Movimiento Cristiano Independiente y Miguel Giménez, de Gobernar Bien Chaco, expresaron: “Para triunfar en la guerra, no bastan las palabras, hace falta un buen ejército y un buen plan de ataque”, coincidieron ambos referentes, al tiempo que subrayaron a la masa de ciudadanos que respaldan estos principios y valores, “con límites y características, bien definidas”.

 

 

“Las movilizaciones que visibilizaron a este sector social, fueron multitudinarias, en nuestra provincia y en todo el país”, señalaron. “Es hora de llevar esta filosofía  a espacios de decisión, en bien de todos. Valores como idoneidad, honestidad, creatividad, solidaridad, son ejes básicos que deben transformar un modelo político agotado”, propusieron.

 

 

“Nuestra provincia, vuelve a estar entre los conglomerados más pobres del país, nuestro país se ha endeudado exponencialmente, si a esto le agregamos ausencia de valores, de moral, encontrar una salida para las generaciones futuras, será imposible”, remarcaron.

 

 

 “Si tenemos en cuenta que vivimos en un mundo en donde la competencia es cada día más extrema, donde el hombre común está permanentemente excluido de los niveles de decisión, y en donde la anomia, más que un fenómeno social representa un elemento característico de esta coyuntura histórica, se hace impostergable encontrar propuestas superadoras que, desde lo político, se manifiesten como puertas de escape a este aparente callejón sin salida.”, plantearon los dirigentes.

 

 

“Cualquier político con pretensiones serias, deberá arrancar por la autocrítica, sin dejar de reconocer que estos sectores, comprometidos con ideales cristianos, han demostrado largamente un compromiso social con resultados favorables y evidentes”, dijeron.

 

 

“Vamos a trabajar para armar listas de legisladores provinciales y municipales, en toda la geografía posible. Debemos devolverle la política a la gente, en términos de esperanza”, anticiparon.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.