Motomandados entregan budines y pan dulces en merendero del barrio José de Nazareth

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados entregan budines y pan dulces al merendero que funciona en la “Asociación Civil Líderes del Nordeste” del barrio Jesús de Nazareth de Resistencia. Los interesados en colaborar con este comedor pueden acercarse a Ingeniero Schulz 1690.





SUMCRA-Merendero-barrio-Jesus-de-Nazareth-16-12-26-01
El dirigente de motomandados, Fabio Zerpa con Vilma Martínez, encargada del comedor del barrio Jesús de Nazareth

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados junto al secretario general adjunto del SUCMRA, Fabio Zerpa, se trasladaron hasta el barrio Jesús de Nazareth de Resistencia, donde realizaron la entrega  de budines y pan dulces al merendero que funciona en la sede de la  “Asociación Civil Líderes del Nordeste”, a cargo de Vilma Martínez.  

 

La entrega de estos alimentos se logró a través de la donación de los integrantes del sindicato y la cooperativa. Estos niños concurren diariamente a esta asociación, ubicada en la zona sur de la ciudad recibir no sólo alimentos, sino también formación y recreación. Ante esto, Vilma Martínez, responsable de la asociación, destacó la “permanente asistencia y colaboración” recibida por parte de distintas instituciones sociales como la de los motomandados.

 

Por su parte, Fabio Zerpa manifestó la “satisfacción” de poder concretar acciones como ésta y expresó que “Esto es algo muy común entre nosotros, la solidaridad es cotidiana y permanente entre los motomandados, y hoy, en vísperas de la navidad quisimos extender esta virtud”, expreso el dirigente gremial.

 

Por último, para los interesados en colaborar con el comedor-merendero se pueden acercar, todo tipo de colaboración para los niños, a Ingeniero Schulz 1690, Resistencia.  

 

 

Te puede interesar

Llevarán el servicio de motomandados a Barranqueras

Integrantes de la cooperativa de Motomandados acuerdan con la intendenta de Barranqueras, Magda la prestación del servicio de cadetería  en esa ciudad. Tratan sobre las legislaciones vigentes para lograr una adecuada regulación.

Motomandados-Magda-Ayala-20-06-03-01

Motomandados entregan "barbijo por una sonrisa"

“Un barbijo por una sonrisa” es la campaña que lleva adelante la Cooperativa de Motomandados para aquellos que no estén en condiciones de comprarlos.  Quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a los números de teléfonos 4450288 – 4961496 – 3624893081

Motomandados-Barbijos-por-una-sonrisa-20-04-23-01

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01