Motomandados entregan budines y pan dulces en merendero del barrio José de Nazareth

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados entregan budines y pan dulces al merendero que funciona en la “Asociación Civil Líderes del Nordeste” del barrio Jesús de Nazareth de Resistencia. Los interesados en colaborar con este comedor pueden acercarse a Ingeniero Schulz 1690.

Provincia 26 de diciembre de 2016



SUMCRA-Merendero-barrio-Jesus-de-Nazareth-16-12-26-01
El dirigente de motomandados, Fabio Zerpa con Vilma Martínez, encargada del comedor del barrio Jesús de Nazareth

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados junto al secretario general adjunto del SUCMRA, Fabio Zerpa, se trasladaron hasta el barrio Jesús de Nazareth de Resistencia, donde realizaron la entrega  de budines y pan dulces al merendero que funciona en la sede de la  “Asociación Civil Líderes del Nordeste”, a cargo de Vilma Martínez.  

 

La entrega de estos alimentos se logró a través de la donación de los integrantes del sindicato y la cooperativa. Estos niños concurren diariamente a esta asociación, ubicada en la zona sur de la ciudad recibir no sólo alimentos, sino también formación y recreación. Ante esto, Vilma Martínez, responsable de la asociación, destacó la “permanente asistencia y colaboración” recibida por parte de distintas instituciones sociales como la de los motomandados.

 

Por su parte, Fabio Zerpa manifestó la “satisfacción” de poder concretar acciones como ésta y expresó que “Esto es algo muy común entre nosotros, la solidaridad es cotidiana y permanente entre los motomandados, y hoy, en vísperas de la navidad quisimos extender esta virtud”, expreso el dirigente gremial.

 

Por último, para los interesados en colaborar con el comedor-merendero se pueden acercar, todo tipo de colaboración para los niños, a Ingeniero Schulz 1690, Resistencia.  

 

 

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01