A pleno, la temporada de verano en la pileta del polideportivo Jaime Zapata

La temporada de pileta del polideportivo Jaime Zapata viene desarrollándose con muy buena concurrencia de personas. Se llevan adelante actividades acuáticas, tanto a la mañana como a la tarde.

Verano - Piletas/ Clubes
Jaime-Zapata-Pileta-10
Actividades acuáticas en la pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata

Tiene continuidad la temporada de pileta en el polideportivo Jaime Zapata con una muy buena concurrencia de personas que disfrutan de las diferentes actividades acuáticas que se realizan.

 

 

Por la mañana se vienen desarrollando las clases de natación:
- A partir de los 4 años: de lunes a viernes de 8 a 11 horas.
- A partir de los 18 años: de lunes a viernes 14 a 17 horas (de 18 a 30 años de 14 a 15 horas; de 30 a 50 años de 15 a 16 horas y de 50 años en adelante de las 16 a 17 horas).

 

 

De martes a viernes se puede disfrutar del Aquagym, en el horario de 18 a 19 horas, y sino de la pileta libre de 16 a 20 horas.

 

 

Los interesados en realizar cualquier actividad acuática deben hacerse el carnet en las oficinas de Actividad Acuática ubicadas en el polideportivo Jaime Zapata. Aquellos que ya tengan el carnet solo deben realizarse nuevamente la revisación médica.

 

 

Requisitos

 

  • - Certificado de aptitud física (emitida por un médico).
    - Fotocopia DNI
    - 1 foto 4x4
    - Ficha de inscripción (a retirar en las oficinas de Actividad Acuática)
    - Revisación médica (se realiza en el Polideportivo Jaime Zapata y se renueva cada mes)
    Cabe destacar que las actividades son totalmente libres y gratuitas.
Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.