A pleno, la temporada de verano en la pileta del polideportivo Jaime Zapata

La temporada de pileta del polideportivo Jaime Zapata viene desarrollándose con muy buena concurrencia de personas. Se llevan adelante actividades acuáticas, tanto a la mañana como a la tarde.

Jaime-Zapata-Pileta-10
Actividades acuáticas en la pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Pileta-11
Los más pequeños en la pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Pileta-12
Todas las edades disfrutan de la pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata

Tiene continuidad la temporada de pileta en el polideportivo Jaime Zapata con una muy buena concurrencia de personas que disfrutan de las diferentes actividades acuáticas que se realizan.

 

 

Por la mañana se vienen desarrollando las clases de natación:
- A partir de los 4 años: de lunes a viernes de 8 a 11 horas.
- A partir de los 18 años: de lunes a viernes 14 a 17 horas (de 18 a 30 años de 14 a 15 horas; de 30 a 50 años de 15 a 16 horas y de 50 años en adelante de las 16 a 17 horas).

 

 

De martes a viernes se puede disfrutar del Aquagym, en el horario de 18 a 19 horas, y sino de la pileta libre de 16 a 20 horas.

 

 

Los interesados en realizar cualquier actividad acuática deben hacerse el carnet en las oficinas de Actividad Acuática ubicadas en el polideportivo Jaime Zapata. Aquellos que ya tengan el carnet solo deben realizarse nuevamente la revisación médica.

 

 

Requisitos

 

  • - Certificado de aptitud física (emitida por un médico).
    - Fotocopia DNI
    - 1 foto 4x4
    - Ficha de inscripción (a retirar en las oficinas de Actividad Acuática)
    - Revisación médica (se realiza en el Polideportivo Jaime Zapata y se renueva cada mes)
    Cabe destacar que las actividades son totalmente libres y gratuitas.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101