Inicia la colonia de vacaciones en el polideportivo Jaime Zapata

Comienza la primera temporada de colonia de vacaciones en el polideportivo Jaime Zapata. Los niños participantes, de entre 6  y 12 años, disfrutarán de las actividades veraniegas hasta el 31 de enero.  



Jaime-Zapata-Colonia-de-vacaciones-20-01-20-03
Colonia de vacaciones en el polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Colonia-de-vacaciones-20-01-20-01
Colonia de vacaciones en el polideportivo Jaime Zapata

Esta mañana dio inicio la colonia de vacaciones en el polideportivo Jaime Zapata la cual es organizada por el Gobierno de la provincia, a través del Instituto del Deporte Chaqueño. En esta ocasión, los niños de entre 6 a 12 años estuvieron disfrutando de las instalaciones del polideportivo con actividades y juegos recreativos junto a los profesores de la institución. 

 

 

En esta oportunidad, estuvo el presidente, Osvaldo Pérez Cuevas, quien brindó la bienvenida a los colonos. De esta forma, dio inicio la primera temporada de colonias en el Jaime Zapata, que se extenderá hasta el 31 de enero, continuando la misma el día 3 de febrero, para así finalizar el 14 de febrero. 

 

 

El público interesado en participar de la colonia de vacaciones tendrá que dirigirse a la torre de atletismo ubicada en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150) en los horarios de 8 a 12hs y de 16 a 20 hs, recordando así que la misma es con cupos limitados y con entrada libre y gratuita. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La colonia de vacaciones del IDCh comienza el lunes 20

En la pileta olímpica del polideportivo Jaime Zapata, se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones del Instituto Deportivo Chaqueño, destinada a niños de 6 a 12 años. Es totalmente libre y gratuita, con cupos limitados. 

Polideportivo-Jaime-Zapata-Colonia-de-Vacaciones-20-01-17-01