}

reviewbox-site

El Instituto del Deporte Chaqueño con una muestra, cierra su temporada de verano

La temporada de verano del Instituto del Deporte Chaqueño llegará a su fin, con un acto de cierre en el polideportivo Jaime Zapata. Será el viernes 28, desde las 17.30 horas, con una muestra adultos mayores; master class de aqua gym y un cierre musical a cargo de Franco Álvarez Dellamea. 

Polideportivo-Jaime-Zapata-colonia-de-vacaciones-20-02-27-01
Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño, realizará mañana viernes 28 de febrero,  a partir de las 17,30 horas, el cierre de la temporada de verano 2.019/2.020.

Estará el Gobernador Jorge Capitanich acompañado de  autoridades  provinciales, y también participarán niños, jóvenes y adultos mayores, que asistieron a la pileta libre, escuela de natación, colonia de vacaciones y alumnos que se prepararon para el ingreso al profesorado de educación física y fuerzas de seguridad.

 


Estas actividades se realizarán este viernes en el complejo natatorio del polideportivo Jaime Zapata, en el horario a  partir de las 17.30  horas

 

 

Te puede interesar

Inicia curso para jueces de Atletismo

Comienza y se extiende hasta el viernes 3, el curso básico para jueces de Atletismo, en el SUM del polideportivo Jaime Zapata. Dictado por la docente María Ignacia Vergara Fernández, está destinado a profesores de Educación Física. 

Curso-para-jueces-de-atletismo-22-08-03-01