El Instituto del Deporte Chaqueño con una muestra, cierra su temporada de verano

La temporada de verano del Instituto del Deporte Chaqueño llegará a su fin, con un acto de cierre en el polideportivo Jaime Zapata. Será el viernes 28, desde las 17.30 horas, con una muestra adultos mayores; master class de aqua gym y un cierre musical a cargo de Franco Álvarez Dellamea. 

Verano - Piletas/ Clubes
Polideportivo-Jaime-Zapata-colonia-de-vacaciones-20-02-27-01
Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño, realizará mañana viernes 28 de febrero,  a partir de las 17,30 horas, el cierre de la temporada de verano 2.019/2.020.

Estará el Gobernador Jorge Capitanich acompañado de  autoridades  provinciales, y también participarán niños, jóvenes y adultos mayores, que asistieron a la pileta libre, escuela de natación, colonia de vacaciones y alumnos que se prepararon para el ingreso al profesorado de educación física y fuerzas de seguridad.

 


Estas actividades se realizarán este viernes en el complejo natatorio del polideportivo Jaime Zapata, en el horario a  partir de las 17.30  horas

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”