Muestreo de actividades de la segunda temporada de la escuela de natación, en el polideportivo Jaime Zapata

La escuela de natación del Instituto del Deporte Chaqueño concretará el muestreo de actividades de su segunda temporada estival. Será el viernes 31, desde las 9.30, en el polideportivo Jaime Zapata. 





Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-01
Escuela de natación del polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-03
Escuela de natación del polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Actividades-acuaticas-20-01-30-02
Escuela de natación del polideportivo Jaime Zapata

Este viernes 31 de enero, desde las 9.30 horas, la escuela de natación que pertenece al Instituto del Deporte Chaqueño y funciona en la pileta olímpica del polideportivo Jaime Zapata, cerrará su segunda temporada estival con un muestreo de actividades.

 

 

De la misma participarán alumnos de dicha escuela de todas las edades, como así también los niños que asisten a la colonia de vacaciones del Instituto del Deporte Chaqueño, los adultos mayores del Ministerio de Desarrollo Social y de la Municipalidad de Barranqueras, alumnos que se preparan para el ingreso al Profesorado de Educación Física y fuerzas de seguridad, y profesores del Instituto del Deporte Chaqueño.

 


También se recuerda que la próxima temporada, tanto de la escuela de natación como de la colonia de vacaciones, arrancará el 3 de febrero, en el horario de 8 a 12 horas, con acciones programadas para todas las edades desde los 4 años en adelante. Todas estas actividades serán supervisadas por personal idóneo del Instituto del Deporte y dictado en forma gratuita.

 

--

 

Te puede interesar