Cierra su primer turno de la temporada de verano del Jaime Zapata

La Escuela de Natación del polideportivo Jaime Zapata concreta un muestreo de sus actividades, en el cierre del primer turno de la temporada de verano. Los más pequeños exhiben para luego mostrar a los bomberos voluntario de la  Policía de la Provincia  del Chaco

Verano - Piletas/ Clubes
Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-muestreo-20-01-10-03
Muestreo de actividades de la Escuela de Natación en el polideportivo Jaime Zapata

La Escuela de Natación que funciona en el polideportivo del Jaime Zapata cerró con éxito su primera temporada estival con un muestreo de actividades desarrolladas en este primer turno. Estuvieron participando del cierre, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas y el vocal Sergio Cardozo junto a los profesores responsables del programa Actividad Acuática, quienes a un numeroso público, que se dio cita, disfrutaron del momento. 

 

 

Esta actividad inicio  con un muestreo de los  más pequeños de 4 años en adelante para dar lugar,  posteriormente a la exhibición de los bomberos voluntarios  pertenecientes a la  Policía de la Provincia  del Chaco y el broche de oro  fue la actuación del grupo musical “Bailo Cumbia”.  

 

 

Nuevo turno de pileta

 

 

Se recuerda que la próxima temporada arrancará el 14 de enero en el horario de 8 a 12, con acciones programadas para todas las edades desde los 4 años en adelante, todo supervisado por personal idóneo del Instituto del Deporte y dictado en forma gratuita.

 


Para participar de estas actividades los requisitos son: 
Quienes concurran por primera vez
- Retirar y llenar el formulario de inscripción en la oficina de “Actividades Acuáticas”.
- Presentar una Foto 4x4
- Presentar Certificado de aptitud física expedido por un médico particular
 - Fotocopia DNI

Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física.

 


Clases de natación

 


Éstas se dictan de martes a viernes en los siguientes turnos: 
- de 8 a 9 
- de 9 a 10  
- de 10 a 11 

 


Pileta Libre

 


Para disfrutar del natatorio en forma libre, se lo podrá hacer de martes a sábado en el horario de 16 a 20, siempre contando con el carnet al día.

 


Revisación médica

 


La revisación médica obligatoria se realiza de martes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

 


Los menores que se acerquen a realizarse la revisación médica deberán estar acompañados de un mayor, caso contrario no se les hará el chequeo.

 


Ingreso al profesorado de Educación Física o fuerzas de seguridad

 


Los interesados en ingresar al Profesorado de Educación Física, Policía u otras fuerzas de seguridad podrán hacer uso del natatorio de martes a viernes de 11 a 15.30, siempre cumpliendo con los requisitos antes mencionados.

 


Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día.

 

 

Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de Actividades Acuáticas del complejo natatorio o comunicarse al: 4444759.

 

 

 Bomberos participó del cierre del primer turno pileta del Jaime Zapata con una exhibición

 

 

La División Bomberos Sección Salvamentos de la Policía del Chaco, a cargo del comisario Alegre Andrés, quienes intervienen en Rescates y Búsqueda en el Medio Acúatico y Rescates en la Altura. Realizaron un simulacro de Rescates Acuático en este caso una pileta, con y sin equipo básico (aletas, visor y snorkel, salvavidas), donde las víctimas solicitan ayuda ya que sufrieron un accidente en kayak, y es donde allí inmediatamente actúan los nadadores de rescate de Bomberos y realizan el Rescate con la utilizacion tecnicas especiales para salvar vidas. En el otro sector se observa la actuación del buzo de salvamento, para la búsqueda de objetos o personas desaparecidas en el agua con y sin visibilidad, quien se comunica con la superficie por medio de cuerdas con la superficie.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.