Colonia de vacaciones del InSSSeP: Inscriben para el segundo turno

La colonia de  vacaciones del InSSSeP tendrá su segundo turno, en los clubes Sarmiento, CUNE, Regatas e Hindú. La inscripción se realizará el miércoles 15 y jueves 16, en el horario de 7 a 12. 

Piletas/ Clubes 14 de enero de 2020



InSSSeP-Colonia-de-vacaciones-20-01-14-01
Colonia de vacaciones del InSSSeP

Este miércoles y jueves, de 7 a 12, en la oficina del Programa Deportivo del InSSSeP (López y Planes 78-  Resistencia) se realizará la inscripción para la colonia de vacaciones del organismo. 

 

 

Este miércoles 15 y jueves 16, el Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) comenzará la inscripción para el segundo turno de la colonia de vacaciones en los clubes Sarmiento, CUNE (donde se realizará tanto para niños como para adultos), Regatas e Hindú.

 

 

La inscripción se llevará a cabo en la oficina del Programa Deportivo del InSSSeP (López y Planes 78) de Resistencia, de 7 a 12.

 

 

El primer turno de la colonia se inició el lunes 6 y abarcará hasta el 17 de enero, en tanto que el segundo turno comenzará el 20 hasta el 31 de enero.

 

 

Los requisitos

 

 

Niños (de 4 a 14 años)

Presentar el certificado médico o aptitud física (original), fotocopias de carnet de obra social titular y de niña/o y del DNI de niña/o. Para menores con capacidades diferentes, deberán adjuntar el CUD (Iprodich) y autorización del titular de la obra social (en caso de no presentarse como responsable).

 

 

Adultos

Presentar certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social, de DNI, de carnet de jubilado o pensionado.

Te puede interesar

Inscriben para la colonia de vacaciones de CUNNE

El Club Universitario del Nordeste lleva adelante la inscripción on line para la colonia de vacaciones. Es para la temporada de enero y febrero, sin cargo para hijos/as de los estudiantes, docentes y no docentes. 

CUNNE-Colonia-de-vacaciones-02

Cierra su primer turno de la temporada de verano del Jaime Zapata

La Escuela de Natación del polideportivo Jaime Zapata concreta un muestreo de sus actividades, en el cierre del primer turno de la temporada de verano. Los más pequeños exhiben para luego mostrar a los bomberos voluntario de la  Policía de la Provincia  del Chaco

Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-muestreo-20-01-10-03

Larga la Colonia de Vacaciones del Municipio

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, realiza la inauguración de la colonia de vacaciones, en el parque 2 de Febrero. Destaca que el acceso es libre y gratuito, y destinado a niños.

Paruqe-2-de-Febrero-Presentacion-actividades-de-verano-20-01-06-01