Colonia de vacaciones del InSSSeP: Inscriben para el segundo turno

La colonia de  vacaciones del InSSSeP tendrá su segundo turno, en los clubes Sarmiento, CUNE, Regatas e Hindú. La inscripción se realizará el miércoles 15 y jueves 16, en el horario de 7 a 12. 

Verano - Piletas/ Clubes
InSSSeP-Colonia-de-vacaciones-20-01-14-01
Colonia de vacaciones del InSSSeP

Este miércoles y jueves, de 7 a 12, en la oficina del Programa Deportivo del InSSSeP (López y Planes 78-  Resistencia) se realizará la inscripción para la colonia de vacaciones del organismo. 

 

 

Este miércoles 15 y jueves 16, el Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) comenzará la inscripción para el segundo turno de la colonia de vacaciones en los clubes Sarmiento, CUNE (donde se realizará tanto para niños como para adultos), Regatas e Hindú.

 

 

La inscripción se llevará a cabo en la oficina del Programa Deportivo del InSSSeP (López y Planes 78) de Resistencia, de 7 a 12.

 

 

El primer turno de la colonia se inició el lunes 6 y abarcará hasta el 17 de enero, en tanto que el segundo turno comenzará el 20 hasta el 31 de enero.

 

 

Los requisitos

 

 

Niños (de 4 a 14 años)

Presentar el certificado médico o aptitud física (original), fotocopias de carnet de obra social titular y de niña/o y del DNI de niña/o. Para menores con capacidades diferentes, deberán adjuntar el CUD (Iprodich) y autorización del titular de la obra social (en caso de no presentarse como responsable).

 

 

Adultos

Presentar certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social, de DNI, de carnet de jubilado o pensionado.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.