Más de 700 niños se despiden de la colonia de vacaciones del IDCh

La colonia de vacaciones para niños del Instituto del Deporte Chaqueño lleva adelante su cierre. Durante la temporada, más de 700 colonos disfrutan de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, capacitación  en RCP  y primeros auxilios.

Verano - Piletas/ Clubes Chaco On Line Chaco On Line
Colonia-de-vacaciobes-ninios-24-01-30-01
Niñosde la colonia de vacaciones en la pileta de natación del Instituto del Deporte del Chaqueño

Hoy  se lleva a cabo el cierre de  temporada de la colonia de vacaciones que lleva adelante el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) para sus colonos.

 

Reconversion-de-minibasurales-24-01-31-01La Municipalidad de Resistencia concreta la reconversión de minibasurales en espacios públicos

 Colonia-de-vacaciobes-ninios-24-01-30-02

Durante  toda esta temporada, más de 700 colonos pueden disfrutar de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, charlas de capacitación  en rcp  y primeros auxilios.

 

Intergremial-Judicial-24-01-30-01Judiciales ratifican paro

 Colonia-de-vacaciobes-adultos-mayores-24-01-30-03

El objetivo de la colonia de vacaciones es que  niños de 6 a 12 años de la zona puedan disfrutar  con todos los cuidados necesarios llevados a cabo por los profesores del IDCh. 

 

 Colonia-de-vacaciobes-adultos-mayores-24-01-30-04

Resistencia-146-anios-Muestra-interactiva-en-el-Chalet-Perrando-24-01-29-02Resistencia celebra su aniversario, con recorrida en bici por las cervecerías locales



El presidente y vicepresidente del  IDCh, profesor Fabio Vázquez  y Gabriel Pellegrini, subrayan “la posibilidad de estar y compartir de los chicos, al cuidado de nuestros profesores, tal cual lo remarca el Gobernador, nos llena de orgullo  saber que cumplimos  con los  objetivos marcados”.

 

 

Padres y vecinos  agradecidos  con la actual gestión por brindar esta atención  para con sus  hijos  y el cuidado de  sus pequeños. 

 

 

Sara  es doctora y madre de un colono  de 9 años, no sabía de esta oportunidad y se muestra sorprendida. “Cuando me entere me vine a  traerlo al chico, me voy contenta  por lo que veo del trabajo llevado a cabo  por los profesores”, expresa.

 

 

Jorge, papá de un  chico  de 12 años, comparte su conformidad. “Ahora se levanta temprano y ya  espera al día siguiente para venir a la  colonia, me voy más que  conforme y esperare  nuevos turnos”, asegura.

 

 

Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.