Con Tango-Folklore-Danza despide el año, el Instituto Tango Danza

El Instituto Tango Danza, dirigido por Walter Cocheret, pondrá en escena Tango-Folklore-Salsa, su espectáculo de fin de año, el jueves 22 de diciembre, a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda. Es parte de la temporada metropolitana de danza de ATTACH.



Tango-Show-01
Tango Show del Instituto Tango Danza

El jueves 22 de diciembre, a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) el Instituto Tango Danza que dirige el profesor Walter Cocheret presentará Tango-Folklore-Salsa, el show de fin de año, basado en la interpretación del tango danza y de su impacto visual a través de sus fusiones interpretativas y de cómo es el punto de inflexión desde su técnica trasladándose a otras expresiones artísticas como el folclore y la salsa las cuales poseen el mismo impacto visual en el espectador, con diferentes características, respetando la esencia y  las raíces interpretativas de cada danza.

 

 

El espectáculo se encuentra dentro de la temporada metropolitana de danza de ATTACH y contará con los siguientes artista invitados Beto Ojeda y María Ojeda, ganadores del Precosquín 2016, Ana Clara Camors, Academia Raza Chaco de la profesora María Victoria Ojeda, Academia de Soledad Silvero, método de Corrientes de la profesora Marlene Strada, Richard Toledo y Ana Moro, Grupo infantil de la Escuela Nº 2.

 

Te puede interesar

Preparan el Encuentro de Cine Europeo

Llega a Resistencia, el Encuentro de Cine Europeo. Se podrá ver entre el miércoles 11 y sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, con una  propuesta que refleja la mirada de jóvenes directores del viejo continente. 

Strager.in.paradise-01

Transgénicos estará en el ciclo Terraza Sampler

El espectáculo sonoro visual de electrónica Transgénico realizado por Néstor Braslavsky, Arturo Fabbiani, Cristian Coccheia y Fernando Cattaneo se podrá apreciar el sábado 1, a partir de las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. Es parte del ciclo Terraza Sampler.

Transgenicos-01

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101