"Paradise", thriller de ciencia ficción propone Netflix

A poco días de su estreno, Netflix ofrece despegar con un thriller de ciencia ficción. Paradise pasa por el cambio de una pareja que debe enfrentar una deuda que no puede pagar, en la biotecnológica AEON reconvertida en una empresa farmacéutica multimillonaria.

Espectáculos - Danzas 24 de julio de 2023 Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la película "Paradise""

Una de ciencia ficción, “Paradise”, es la que propone el gigante del stream. Con casi horas, muestra “la vida de un hombre que descubre el lado oscuro de una compañía de biotecnología en la que trabaja cuando su esposa se ve obligada a renunciar a 40 años de vida para pagar una deuda”, explica la sinópsis del argumento del film.

 

 

“Se podría decir que Max y Elena tienen una vida casi perfecta. Pero tras enterarse de que deben cubrir reclamaciones de seguro que no tenían en cuenta (y que no pueden pagar), todo cambia en un segundo”, completa la recomendación.

 

 

Apasionante thriller de ciencia ficción situado en un futuro no muy lejano, en el que un método para transferir años de vida de una persona a otra ha cambiado el mundo para siempre.

Últimas noticias
Lo más visto