Bailarines del NEA participarán del XIII Concurso Interamericano de Danzas

Este sábado 13 y 14 de mayo se realizará el XIII Concurso Interamericano de Danzas Expodanza Chaco CIAD 2023, con la participación de bailarines de toda la región. El encuentro será en el Teatro La Máscara, Posadas 76 – Resistencia.

Espectáculos - Danzas Chaco On Line Chaco On Line
Andrea-Tamer-en-La-Mascara-Teatro-01
Andrea Tamer, en el Teatro La Máscara

Andrea Tamer, de reconocida trayectoria como bailarina de danza español y es la coordinadora de este evento, previsto para este fin de semana, en el Teatro La Máscara de la ciudad de Resistencia.

 

 

Como titular del instituto CEAT, lugar donde capacita expresa : “Desde el Centro de Estudios Artísticos estamos con todas las expectativas para lo que va a ser este fin de semana el XIII Concurso Interamericano de Danzas Expondanza Chaco CIAD 2023. 

 

 

Es un evento que pertenece a la Confederación Interamericana de Danzas CIAD y que nuclea a bailarines del NEA. Comienza el día 13 y finaliza el 14 de mayo, en el Teatro La Máscara, Posadas 76 , Resistencia".

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.