
Mundial de Tango: Actuación fulgurante de pareja clasificada en Resistencia,
Chaco On Line
En menester recordar que el dúo de artistas integra el equipo de coordinación del certamen preliminar “Tangazo”, organizado por la gestión municipal de Resistencia. Primeramente, superan la etapa de clasificación, en donde se miden contra 400 parejas de todo el mundo, para luego pasar a la instancia de semifinales, en donde compiten contra 160 parejas.
El coordinador de “Tangazo”, Oscar Gamarra, sostiene que “después de 7 años fue un respaldo muy importante para el tango en la región haber recuperado las preliminares de la sede Resistencia”.
De la misma manera, consigna que “desde la gestión municipal fue una alegría inmensa haber cumplido con el objetivo de acompañar a los artistas locales en certámenes nacionales donde compiten las mejores parejas de danza del mundo”.
Laura Casco Zorzón se muestra muy contenta por haber llegado a esta instancia dando cuenta del sacrificio realizado, y manifiesta que “recuperar la sede Resistencia luego de 7 años fue un aporte muy especial, porque demuestra que la capital chaqueña tiene un acervo multicultural muy importante”.
Por su parte, Jorge Benvenutti agradece el respaldo para superar las etapas clasificatorias y comenta que “gracias a la sede Resistencia se puede visibilizar e impulsar el tango en toda la provincia y la región”.


Oportunidad laboral en las fuerzas provinciales: todo sobre el ingreso a la Policía y al Servicio Penitenciario

Feria Iberoamericana del Libro 2026: Del 1 al 11 de octubre llega el evento literario con libros a mitad de precio en Resistencia

Reconocimiento a la danza en Resistencia, con la gala de Kids Talent – Rayo Dorado

Escuela de Danzas "Huellas Argentinas" parte rumbo al Certamen Nacional del Malambo y la Danza



Ritmos y danzas urbanas, el sábado 28 y domingo 29, en el Parque 2 de Febrero


