Cambiemos se retira de la sesión legislativa

Legisladores provinciales de Cambiemos abandonan el recinto de sesiones. Argumentan “dichos injuriosos y falaces vertidos por el diputado justicialista Juan Manuel Pedrini al momento de tratarse una iniciativa relacionada con el gobernador correntino Raúl Romero Feris.

Actualidad - Provincia
interbloque-Cambiemos-18-07-04-02
Diputados provinciales de Cambiemos

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos abandonaron el recinto, en la sesión legislativa de este miércoles. Aseguran que esta decisión fue tomada “como consecuencia de los dichos injuriosos y falaces vertidos por el diputado justicialista Juan Manuel Pedrini al momento de tratarse un proyecto de su autoría respecto de la situación judicial del ex gobernador correntino Raúl Romero Feris”.

Fundamentando su decisión de levantarse de sus bancas, los legisladores señalaron: “En principio queremos poner en conocimiento de la ciudadanía que una vez más estuvimos esperando hasta las 17 horas para que el bloque Justicialista ingresara al recinto y así dar comienzo a la sesión, situación que se repite cada miércoles sin explicación alguna”.

“En relación a nuestra decisión de retirarnos del recinto, debemos decir que estábamos prestos a debatir y tratar un proyecto presentado por el diputado justicialista Juan Manuel Pedrini repudiando la detención del ex gobernador correntino Raúl Romero Feris y solicitando se revea esa condición; llegado el momento de fundamentar su iniciativa, el diputado invoca argumentos que consideramos injuriosos, falaces, agraviantes y generadores de un clima de tensión absolutamente repudiable e innecesario que no estamos dispuestos a soportar”, expusieron.

“Pedrini utilizó el tratamiento de un proyecto que debió abordarse con extrema responsabilidad dada la seriedad del tema en cuestión para convertir el recinto de sesiones en una tribuna de campaña del kirchnerismo, atacando y descalificando a dirigentes y gobernadores de Cambiemos que nada tienen que ver con el tema central del proyecto, la verdad es que lamentamos la actitud del legislador pero no podíamos permitir ese avasallamiento y esa agresión”, argumentaron.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Prevencion-del-dengue-Fumigacion-24-01-11-03

Dengue: Buscan erradicar los focos de contagio

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La doctora María Elisa Flores, directora de Epidemiología de Chaco, asegura que se sigue erradicando focos de contagio en la campaña de prevención contra el Dengue. Detalla que se busca erradicar los focos de contagio y propagación de la enfermedad e intensificar la fumigación.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”