El carnaval goza en Corrientes

Lleno total tienen las jornadas de desfile de carnaval en el corsódromo Nolo Alías. Este miércoles se realizará el tercer espectáculo con los shows de Sapucay, Arandú Beleza, Copacabana y Ará Berá.

Verano - Carnavales
Carnavales-de-Corrientes-2018-02-12-01
Carnavales de Corrientes

A pleno y con lleno total en las 4 noches del fin de semana largo de carnaval, el corsódromo Nolo Alías superó las expectativas.  El público acompañó y se vivieron noches históricas de un carnaval que continuará hasta el 24 de febrero.

 

 

Con localidades agotadas, el carnaval desbordó de público durante un fin de semana largo. El corsódromo  desbordó de público teniendo que cerrar sus puertas debido a que no quedaban localidades disponibles.

 

 

Para los próximos fines de semana de carnaval. Se podrán comprar dos entradas al precio de una para los viernes 16 y 23 de febrero en :Top Show, el club de Regatas de Corrientes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas y en el Teatro Vera de 9 a 12 y de 17 a 21 horas.

 

 

En cuanto a las noches de show, este miércoles se realizará el tercer espectáculo con el siguiente cronograma: Sapucay, Arandú Beleza, Copacabana y Ará Berá. Las entradas para el último show de comparsas se pueden conseguir en el Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546, Corrientes) de 9 a 12 y de 17 a 20 horas  y en el anfiteatro Cocomarola el mismo miércoles desde las 18 horas.  

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.