Chicos de todo el Chaco comienzan las colonia de vacaciones del InSSSeP

Una importante cantidad de niños dan inicio a las colonias de vacaciones del InSSSeP. En Resistencia se llevan adelante en los clubes Sarmiento, Regatas, CUNE, Hindú y Chaco Golf Club; en Villa Ángela, en Unión Progresista y Avenida Fútbol Club; en Hermoso Campo, en el Sportivo Argentino y en Unión de San Bernardo.
Verano
InSSSeP-colonia-de-vacaciones-18-01-02-01InSSSeP-colonia-de-vacaciones-18-01-02-02

Las tradicionales colonias de vacaciones del InSSSeP comenzaron este martes 2 de enero,  tanto en Resistencia, como en el interior de la provincia, en los clubes con los cuales se firmó convenio.

 

 

El InSSSeP dio inicio de las tradicionales colonias de vacaciones para hijos de afiliados, en los clubes con los cuales se cerró el convenio para esta temporada: Sarmiento, Regatas, CUNE, Hindú y Chaco Golf Club (en Resistencia). En tanto que en el interior los clubes son: Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progresista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

 

 

Una significativa cantidad de chicos estuvieron en el inicio de las colonias, más allá del pronóstico de lluvias. A tal punto el entusiasmo, que se completaron los cupos para la primera quincena en todas las instituciones.

 

 

Desde el Programa Social y Deportivo del InSSSeP,  se dio a conocer que aquellos que deseen inscribir a sus hijos para la segunda quincena, deberán concurrir en Resistencia directamente a los clubes. En tanto que para el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

 

Te puede interesar
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano
Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.
Pileta-Jaime-Zapata-25-12-10-01

Habilitan piletas del polideportivo Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano
Están habilitadas las piletas del complejo deportivo Jaime Zapata para la temporada de verano ’25/’26. Las actividades acuáticas están destinadas a toda persona que requiera una actividad específica: (rehabilitación, patologías diversas, aquagym, escuela de natación para jóvenes y adultos).
Defensores-de-Vilelas-Colonia-de-vacaciones-25-01-08-01

Defensores de Vilelas inicia su colonia de vacaciones

Chaco On Line
Verano
Defensores de Vilelas realiza en sus instalaciones el lanzamiento de su colonia de vacaciones 2.025. Está propuesta de verano, está diseñada para niños de entre 4 y 13 años y se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
Actividades-verano-25 25-01-07-01

Presentan la agenda de verano 2.025

Chaco On Line
Verano
Actividades culturales, turísticas y deportivas, sin costo alguno, se llevarán adelante en el Parque de la Democracia, en Resistencia hasta el 14 de febrero. La Agenda de Verano 2.025 presenta la posibilidad de disfrutar del aire libre, del turismo interno, integración social, deportes, cultura y recreación .
Lo más visto
Madre-de-Nelson-David-Gusak-26-06-12-01

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité para la Prevención de la Tortura se presenta como querellante en la causa que investiga la desaparición del joven chaqueño, ocurrida tras un controvertido operativo de seguridad. Mientras se aguardan los resultados de ADN sobre los restos óseos hallados recientemente, la familia exige respuestas y denuncia graves irregularidades en la investigación.
Comite-para-la-prevencion-de-la-tortura-Nueva-fecha-para-el-juicio-por-violencia-institucional-en-Fontana-26-05-12-01

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité Provincial para la Prevención de la Tortura presenta un reclamo formal ante la Justicia chaqueña tras la postergación del debate oral por los abusos policiales cometidos en 2020 contra una familia Qom. La decisión del tribunal, que traslada las audiencias para septiembre de 2026, suma una nueva dilación en una causa que ya lleva seis años de demoras y vulnera el derecho a una reparación judicial oportuna.