
Con la visita de los Reyes Magos, comienza el primer turno de la colonia de vacaciones en el Jaime Zapata
Chaco On LineHoy, los niños del primer turno de la colonia de vacaciones organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño concurren al polideportivo Jaime Zapata. Para sorpresa de todos, los Reyes Magos hacen una inesperada aparición y los pequeños disfrutan de un agradable momento con esta visita especial.
Luego, los profesores guían a los niños en el inicio de una serie de actividades que incluyen variedad de juegos, deportes, tirolesa, inflables, campamentos y diversas actividades recreativas. De esta manera, los niños cuentan con días repletos de diversión y aprendizaje, los cuales ya están programados para la temporada.
Cabe recordar a la comunidad que el segundo turno de la colonia se llevará a cabo del 20 al 31 de enero, seguido por el tercer turno del 3 al 14 de febrero.
Las inscripciones son a través del código QR que se encuentran en las oficinas de Deporte Comunitario (torre de control de la pista de Atletismo) junto a los requisitos; o bien, a través de las redes sociales Facebook e Instagram del Instituto del Deporte Chaqueño.


Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000

Legislatura chaqueña: el oficialismo convoca a sesión extraordinaria en medio de tensiones por el quórum

El Gobierno provincial y la UTA Chaco buscan salida a la crisis del transporte público


Comienza el primer turno de la colonia de vacaciones del polideportivo Jaime Zapata





Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

El Gobierno provincial y la UTA Chaco buscan salida a la crisis del transporte público

Legislatura chaqueña: el oficialismo convoca a sesión extraordinaria en medio de tensiones por el quórum

Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000












