
Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad
Chaco On LineDurante el encuentro, en el que también están presentes el jefe del Complejo, Dario Candia; el segundo jefe, Pablo Soto, y el jefe de seguridad interna, Leandro Conti, plantean la posibilidad de contar con otro espacio de biblioteca para quienes estudian y concurren a la escuela en el espacio edilicio trasero. Además, la jueza Duca y la defensora adjunta Gauna Wirz repasan con las nuevas autoridades los ejes de trabajo trazados con sus antecesores.
Es la segunda vez en menos de quince días que las autoridades judiciales concurren al Complejo Penitenciario 1 para interiorizarse sobre la situación las personas privadas de libertad.
En la anterior oportunidad, a fines de marzo, las consultas más reiteradas tuvieron que ver con la oferta educativa terciaria y universitaria, el régimen de visitas y la posibilidad de crear espacios grupales para acceder al tratamiento psicológico previsto en la Ley 24.660 de quienes cumplen condena por delitos contra la integridad sexual.


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


La APA intensifica el monitoreo ambiental en las lagunas del Gran Resistencia

Radiografía pyme: el consumo en Chaco depende de "sostenes artificiales" y financiamiento para evitar un desplome mayor

El Gobierno provincial lanza un plan de recomposición salarial con refuerzos y aumentos escalonados para estatales


"¡Que el yaguareté también tenga aguinaldo!": la Red Yaguareté impulsa una colecta para salvar al mayor felino de América

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


