
Panzardi: "Somos la tercera fuerza de la provincia"
Chaco On Line
Los principales dirigentes del frente Vamos Chaco evalúan los resultados de las elecciones nacionales legislativas. En principio, reina la prudencia.
La candidata a diputada nacional por el frente Vamos Chaco, Claudia Panzardi, en conferencia de prensa, señala que “logramos entre un 5 o 6 por ciento, tenemos que ser muy prudentes en cuanto a los resultados y el escrutinio definitivo nadie los tiene”.
Luego de agradecer a quienes los votaron, Panzardi resalta el hecho de que “sin ninguna duda, Vamos Chaco es la tercera fuerza en la provincia con muchísimo esfuerzo y por fuera de las grandes estructuras que han polarizado mucho esta elección!”.
En ese sentido, dice que “es realmente una satisfacción enorme los logros que hemos obtenido en este proceso, en este tiempo y en las elecciones”.


Las Breñas: Denuncian supuestas irregularidades en mesa electoral

Capitanich: Facultades delegadas; DNU y transferencia de recursos


Godoy: “Vamos a trabajar para llevar bienestar a todos los chaqueños"

Campo: "Los chaqueños y los argentinos quieren ir a votar"

Zdero exhorta a los chaqueños a participar de las elecciones

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET

Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto

UNNE lanza últimos cupos para su curso de robótica educativa infantil con inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto

Emergencia en Resistencia: Concejales exigen herramientas preventivas y cuestionan a la oposición


