Campo: "Los chaqueños y los argentinos quieren r a votar"

La aspirante a diputada nacional Julieta Campo considera que la participación ciudadana va a ser alta en los comicios, tras votar en la Escuela N°75 de Resistencia. Dice que los chaqueños y los argentinos quieren ir a votar.

Elecciones Nacionales 2025- ChacoChaco On LineChaco On Line
Julieta-Campo-25-10-26-01
Votación de la candidata a diputada nacional Julieta Campo

La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria, Julieta Campo, emite su voto este domingo en la Escuela N° 75 de Resistencia, a la vez que celebra la jornada democrática, marcada por la implementación de la boleta única de papel.

 

“Es la primera vez que voto con la boleta única de papel. La verdad que vivimos una jornada democrática que esperamos se desarrolle con absoluta tranquilidad. Nos tocó un buen día, así que creo que la participación va a ser alta”, apunta Campo luego de emitir su sufragio.

 

La referente de la juventud peronista precisa que acompañará el desarrollo del proceso electoral desde el Partido Justicialista en Mitre y Rivadavia, colaborando con el esquema de fiscales y equipos de trabajo distribuidos en toda la provincia.

 

“Creemos que va a haber mucha participación. Me parece que los chaqueños y los argentinos en general quieren ir a votar, y eso es una señal clara de que queremos, entre todos, sacar adelante a la Argentina”, acota la candidata al Congreso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto