
El Ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia la acreditación del beneficio para la próxima semana. La medida alcanza a todo el personal de la administración pública provincial mediante la tarjeta Tuya Recargable.
Chaco On LineJosé Manuel Sena, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes del Nordeste, indica que es un evento sin costo y sin inscripción previa, destinado a agencias del Nordeste y el Litoral. En este encuentro se podrá acceder a información actualizada del rubro, teniendo en cuenta que en los últimos meses se registran nuevas empresas prestadoras de servicios turísticos.

El mismo evento se realiza en 2024 en Resistencia y este año se traslada a la vecina ciudad, contando con el apoyo de la Municipalidad.

Bárbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo comunal, señala que “estamos muy contento de acompañar desde el Municipio, ya que tenemos firmado un convenio con Corrientes, y esto forma parte de la agenda de trabajo”.







