Reforma del Estado: Rozas expectante por el acompañamiento de la oposición

El senador Ángel Rozas participa de la reunión encabezada por el jefe de gabinete, Marcos Peña, previo a la presentación del informe bimensual en el Congreso. Espera lograr los consensos necesarios con otras fuerzas políticas con representación parlamentaria para la aprobación de las propuestas de reformas en el ámbito laboral, previsional e institucional. 

Actualidad - Nación
Angel-Rozas-Marcos-Penia-17-11-01-01
El senador Ángel Rozas en la reunión con el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, y senadores de Cambiemos

 El jefe de ministros Marcos Peña se refirió a las recientes propuestas realizadas por el Presidente Mauricio Macri ante gobernadores, sindicalistas, empresarios, legisladores y miembros del Poder Ejecutivo sobre el régimen fiscal y reformas en el ámbito laboral, previsional e institucional.  Se analizaron los plazos para el tratamiento parlamentario de las mencionadas iniciativas esperando arribar a los consensos necesarios con las otras fuerzas políticas con representación parlamentaria para su aprobación y posterior implementación.

 

 

 

Al respecto, Rozas expresó “En principio destacar la recuperación del rol del parlamento, durante muchos años funcionó como una escribanía, hoy estamos reunidos con el Jefe de Gabinete quien puso a consideración las propuestas anunciadas por el Presidente Mauricio Macri en el marco de otro hecho que merece ser subrayado como es haber convocado a todos los sectores a formar parte de una serie de

Te puede interesar
Industria-pyme-24-02-26-01

Fuerte caída de la industria pyme

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La industria manufacturera pyme inicia el año con una fuerte caída. En enero, se registra una caída del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.