Coleccionistas tendrán su reunión mensual "Fichita Bit", el sábado 8

El Círculo de Coleccionistas de Barranqueras realizará su reunión mensual "Fichita Bit" el sábado 8, desde las 18 horas. Será una jornada de multicoleccionismo, con mesas de ventas, exposiciones y canjes.

SociedadChaco On LineChaco On Line
Encuetro-de-coleccionistas-25-03-07-01
Flyer del Encuentro de Coleccionistas de Barranqueras

El Círculo de Coleccionistas de Barranqueras invita a colegas y público en general, a la reunión mensual en su sede Pellegrini 69 (fichita-bit) Resistencia.

 

Eleccion-de-defensor-del-pueblo-25-03-06-01Postulantes a defensor del pueblo y adjunto exponen propuestas ante legisladores


La convocatoria es para una jornada de multicoleccionismo, con mesas de ventas, exposiciones y canjes.
Además habrá bar y se dispondrá de amplias instalaciones.

 

CAME- 25-01-08-01CAME se expresa sobre los aportes empresariales
CER-Saenz-Penia-25-03-06-01La CER confluye hacia el plenario del sábado 8



Los organizadores invitan a este encuentro a realizarse el sábado 8 de marzo, desde las 15 hasta las 18 horas, habrá entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Encuentro-Mi-familia-y-yo-25-06-05-01

Preparan encuentro para adultos mayores

Chaco On Line
Sociedad

Este sábado 7, se realizará el encuentro “Mi Familia y yo”, en el polideportivo Jaime Zapata. Destinado a adultos mayores, será la quinta reunión de esta modalidad, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Revista-Mamboreta-25-06-03-01

Convocatoria de agrupación psicoanalítica

Chaco On Line
Sociedad

La agrupación Psicoanálisis en la Ciudad lanza la convocatoria para el cuarto número de la revista virtual Mamboretá, que en esta edición lleva por título “Las cosas que nos pasan en la ciudad”. El llamado está dirigido a artistas visuales, plásticos y escritores/as mayores de 18 años que residan en las provincias de Chaco o Corrientes.