Fesich Sitech Castelli reclama paritaria salarial: "Ahora estamos en la etapa de los farsantes"

Fesich Sitech Castelli exige la convocatoria a paritaria salarial de manera inmediata. Rechaza la “imposición de aumentos sin negociación”.
Educación - Sindicales10 de febrero de 2025Chaco On LineChaco On Line
Fesich-Sitech-Castelli-25-02-09-01
Reel de Damién Kuris con el periodista Roberto Espinoza (Fuente:

Fesich Sitech Castelli exige la convocatoria a paritaria salarial de manera inmediata. Rechaza la “imposición de aumentos sin negociación”.

 

Javier-Dumrauf-25-02-26-01Dumrauf sobre la recomposición para el jubilado municipal: "Si no acompañan ahora, lo vamos aprobar en las sesiones ordinarias"
Lucila-masin_1Sesión extraordinaria: Lucila Masin carga contra el Ejecutivo Municipal “sale todo o nada”

El sindicato docente reclama:

 

1°) Recomposición salarial del 25 por ciento perdida en 2024.

2°) Bonificación por trayectoria docente 1000 puntos.

3°)Bonificación por movilidad docente 1500 puntos. 

4°) Cláusula de revisión mensual.

5°) Tiempo completo, pleno para directores de tercera categoría.

 

En su  cuenta de la red social Facebook, Kuris en declaraciones al periodista Roberto Espinoza expresa: “En el año 2023, me acuerdo que el diputado Leandro Zdero, Lazzarini,  los diputados de la oposición se presentaban a la justicia, participaban de los reclamos, de los cortes de ruta acá en Castelli, participaban de los cortes de ruta, porque el año pasado ser terminaron pagando 9000 millones en publicidad, y ahora estamos en la etapa de los farsantes”,  dispara con munición gruesa. 

 

                                                                                       Alejandro Vargas

Te puede interesar
Federacion-Sitech-26-10-19-01

Conflicto docente en Chaco: la justicia laboral frena el intento de eliminar la cláusula gatillo y cita a conciliación clave

Chaco On Line
Educación - Sindicales19 de octubre de 2026
La Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones del Trabajo desestima de forma contundente la iniciativa impulsada desde la administración provincial para derogar el mecanismo de ajuste salarial automático. El fuero judicial interviene para garantizar la dignidad salarial de las y los educadores y marca una fecha límite para destrabar el litigio en audiencia presencial.