
Secheep impulsa una campaña de ahorro energético para el invierno. Apunta a consolidar hábitos de consumo responsable y acercar herramientas concretas a las familias chaqueñas.
Los estatales provinciales estarán percibiendo los sueldos desde el lunes 2 de diciembre. Los primeros en recibir sueldos serán los jubilados y, luego serán los activos, el martes 3.
Actualidad - ProvinciaEl gobernador Leandro Zdero anuncia, este martes, el cronograma de pagos de noviembre para jubilados y activos.
Los sueldos estarán disponibles, a través de los cajeros automáticos, el próximo lunes 2 de diciembre para jubilados. En tanto, que para los activos se les acreditará el martes 3 de diciembre.
De esta manera, a partir de las 21 horas del lunes 2 de diciembre, estarán acreditados los haberes de jubilados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el martes 3 de diciembre, por ventanilla.
Mientras que para los activos comenzará el martes 3 de diciembre, por cajero automático, desde las 21 horas.
Secheep impulsa una campaña de ahorro energético para el invierno. Apunta a consolidar hábitos de consumo responsable y acercar herramientas concretas a las familias chaqueñas.
La Legislatura chaqueña sanciona la emergencia en salud mental para el sistema público provincial. Se extiende por un año, a partir de su promulgación.
El Equipo Fiscal Especial en el Caso Cecilia Strzyzowski ultima detalles sobre la teoría a presentar en torno a la causa. Las audiencias que se desarrollan en la Cámara del Crimen N°2 de Resistencia continuarán mañana jueves, el 3 y el 5 de junio.
La Asociación Bancaria rechaza iniciativa legislativa de la oposición referidas a anticipos. Acusa de atentar “directa y claramente contra la continuidad de nuestra herramienta financiera”.
Este martes 27, a las 9 horas, comenzarán a desarrollarse las audiencias preliminares del juicio por jurados en la causa que se sigue por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Estará a cargo de la camarista Dolly Fernández.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe al embajador de Alemania, Peter Neven. La visita es con el fin de homenajear a las comunidades alemanas en la provincia y para fortalecer relaciones.