
Santiago Motorizado presentará “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”, en Corrientes
Chaco On LineNatalie Pérez & Santiago Motorizado- El Tesoro
El bajista y cantante de “El mató a un policía motorizado” llega a Corrientes para dar su único show en la región el sábado 24 de agosto, a las 22 horas para presentarse en Ribera (avenida Centenario 4.401, Corrientes). Las entradas anticipadas están a la venta en todoticket.ar.

Santiago Barrionuevo, más conocido como Santiago Motorizado, es el líder y cantante de “El mató a un policía motorizado”, la banda platense que irrumpe en la escena latinoamericana para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI. Casi dos décadas recorriendo América y Europa, realizando múltiples giras con salas llenas y participando de los festivales más importantes del mundo. Ahora Santiago amplía su universo presentando su faceta en solitario, recorriendo nuevos climas musicales y estéticos, sin dejar de lado la canción de espíritu épico, cementada de amistad y melodías entrañables.
El artista llega al NEA para presentar “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”, disco que nace en 2.021 como banda sonora de la mítica serie argentina Okupas. Una obra que recorre una múltiple variedad de géneros como cumbia, folklore, baladas, tango y rock, y cuenta con la participación de artistas invitados como Vicentico, Anabella Cartolano (Las Ligas Menores), Nina Suárez, Jorge Serrano, Daniel Melingo, Sergio Rotman y Felipe Barrionuevo (su propio padre). Este disco recibe un premio Gardel en 2022 como Mejor álbum banda de sonido de cine / televisión.

El 2.023 es un año muy especial en la carrera de Santiago Motorizado. Es invitado a participar del álbum del artista Evlay (premio Gardel 2022 al Mejor Productor del Año) cantando junto a Wos el tema “Investido”. Asimismo, ese año, se hace viral la interpretación que hace del clásico “No podrás” de Cristian Castro en el ciclo de “Fa” de Mex Urtizberea, llegando a tener el video más de 5 millones de vistas, siendo estas solo algunas de las participaciones que Santiago hace junto a numerosos artistas de la escena mundial. Además cierra el año 2.023 con dos shows en el Konex con entradas agotadas.

El cantante se presentará en Corrientes el sábado 24 de agosto en Ribera (avenida Centenario 4.401) a las 22 horas. Las entradas anticipadas están disponibles online a través de todoticket.ar y en los puntos de ventas oficiales ubicados en Que sea Rock (Pellegrini 1.501, Corrientes) y Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo, Corrientes). Los tickets también se pueden adquirir en Opui (Mitre 225, Resistencia), That Metal Shop (Jujuy y Santiago del Estero, Misiones) y Hook 24hs (Belgrano 613, Formosa).


El Centro Cultural Nordeste de la UNNE palpita la séptima edición del Festival Big Beat con lo mejor de la cultura urbana

Capitanich rechaza el proyecto oficial sobre propiedad privada y exige debate sobre el acceso a la tierra

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

Flema posterga su presentación en Resistencia y confirma nueva fecha

Feral Producciones presenta a Perro Band y Caetano Ascarza en la Bienal 2026

Conexiones Electroacústica Selvática: Ernesto Romeo y Selene Erbes dictarán un taller y concierto de música electroacústica en Misiones

El Domo del Centenario enciende sus luces para ocho noches de artes escénicas de primer nivel

Educación en marcha: habilitan el período de tacha para la designación de supervisores de nivel Secundario


Black Friday en Resistencia: Anuncian promociones y financiación exclusiva con tarjeta Tuya

Mes de la Niñez en Resistencia: Lanzan la agenda de actividades recreativas y barriales para agosto






