
Santiago Motorizado genera nuevos climas en los shows, que lo trae al Chaco
Santiago Motorizado, alma del grupo “El mató a un policía motorizado” estará el próximo fin de semana en el NEA. El Sábado 24, subirá a escena en la Ribera.

Santiago Motorizado, alma del grupo “El mató a un policía motorizado” estará el próximo fin de semana en el NEA. El Sábado 24, subirá a escena en la Ribera.

Santiago Motorizado estará en Corrientes, presentando “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”. Llega al NEA por única vez, el sábado 24, a las 22, en Ribera.

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

En el marco del debate por la Reforma Laboral en el Senado de la Nación, la CGT en Chaco se moviliza con el acompañamiento de organizaciones sindicales. Muestra en las calles el descontento con los cambios en las normas laborales que propicia el gobierno nacional

La dirigente del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Graciela Aranda afirma que con la pretendida modernización laboral se quiere engañar a los trabajadores. En conversación con Chaco On Line sostiene que "es sinónimo de retroceso, quita de derechos laborales que nos han costado luchas y sangre”, afirma

Este 20 de diciembre se conmemora en la provincia del Chaco, el Día del Mensajero, una fecha establecida por la Ley provincial N° 2764. Es en reconocimiento a una actividad esencial que, desde hace décadas, sostiene el funcionamiento cotidiano de la economía, el comercio y los servicios.
