Promesa de Lealtad a la Bandera en Rosario de alumnos de Castelli: La Cooperadora Escolar de la EEP 255 agradece

El presidente de la Cooperadora Escolar de la Escuela de Educación Primaria 255 “Felipe Boero” de Juan José Castelli, Damián Kuris, agradece a todas las personas, que hicieron posible la asistencia de alumnos de 4º grado a los actos de promesa de Lealtad a la Patria y a la Bandera.

Educación - Primaria Chaco On Line Chaco On Line
EES-225-Castelli-24-06-25-01
Promesa de Lealtad a la Bandera de la EEP 225 de Castelli

El titular de la Cooperadora Escolar de la Escuela de Educación Primaria 255 “Felipe Boero” de Juan José Castelli, Damián Kuris, agradece “a todas las personas, de distintos lugares del país, que hicieron posible no solo el sueño de prometer Lealtad a la Patria en el Campo de la Gloria en San Lorenzo-Santa Fe, sino también Lealtad a la Bandera en el Monumento de Rosario”. 

 

 

Maraton-por-el-Medio-Ambiente-24-06-24-11Este sábado 29, se correrá la “Maratón por el Medio Ambiente”

Vacunacion-antigripal-24-06-24-01Campaña de vacunación gratuita en la peatonal

En esa línea, Kuris señala que “casi un centenar de alumnos de 4to Grado fueron parte de la delegación y que los $8 millones recaudados para solventar los gastos fueron posible gracias a la donación de personas de todo el país, que al enterarse del sueño de estos niños y niñas no dudaron en ser parte a través del dinero aportado”.

 

 EES-225-Castelli-24-06-25-02

Asimismo el presidente de la Cooperadora indica que “esta iniciativa contó con la Declaración de Interés Legislativo de la Cámara de Diputados del Chaco, del Concejo Municipal y de Intendencia de Juan José Castelli”. 

 

 

cajeros-automaticos-24-04-25-01Estatales provinciales: Los sueldos se acreditan desde el lunes 1, pasivos, y martes 2, activos

industria-manufacturera-24-06-24-01La industria pyme cae 19% anual en mayo

Destaca también Kuris que “fue una experiencia única e inolvidable para todos los que fuimos parte de la delegación, pero especialmente para los alumnos dado que para muchos de ellos fue su primer viaje fuera de la Provincia. Los niños y niñas están tan entusiasmado que ya están planificando realizar otras actividades, entendiendo que al trabajar en equipo, sin bajar los brazos se pueden alcanzar grandes logros, que todo depende de ellos y no del tamaño del sueño”. “Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas, que a través de su aporte hicieron posible cumplir el sueño de los alumnos de la EEP 255 de Castelli", expresa.

 

 EES-225-Castelli-24-06-25-04

“Indiferencia y falta de acompañamiento del Gobernador Leandro Zdero y la ministra Sofía Naidenoff”

 

 

 "Solo lamentamos la indiferencia y falta de acompañamiento del Gobernador Leandro Zdero y la ministra Sofía Naidenoff, quienes tenían conocimiento del proyecto y no aportaron ni siquiera un sencillo reconocimiento a los alumnos que con tanto compromiso y responsabilidad lograron su sueño”, concluye el presidente de la Cooperadora Damián Kuris.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto