Estatales provinciales: Los sueldos se acreditan desde el lunes 1, pasivos, y martes 2, activos

Trabajadores de la administración pública provincial tendrán acreditados los montos de sus sueldos desde el lunes 1 de julio, para el sector pasivo. Para los activos será, partir del martes 2.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
cajeros-automaticos-24-04-25-01
Cajero automático

El gobernador Leandro Zdero anuncia, esta mañana, el pago de sueldos de junio, para pasivos y activos que se depositarán con un incremento del 15 % correspondiente a la pauta general.  “En el convencimiento de que los recursos públicos deben ser administrados de manera ordenada y con responsabilidad, es que puedo informar que los sueldos de los empleados del sector público, correspondientes al mes de junio serán abonados:

 

 

•Para el sector pasivo el día 1 de julio y

•Para los activos el día 2 de julio”, señala el primer mandatario chaqueño.

 

 

intergrafias-libro-Marco-Fernandez-Leyes-24-06-14-02Marco Fernández Leyes + Gabriela Vacca presentan "Intergrafías"

Recambio-de-luminarias-24-03-19-03Programa Ñachek: Intentan fortalecer vínculos con pastores locales

Administracion-Publica-Provinicial-24-06-24-01

El gobernador, además cumplirá con el pago del incremento del 15% con los sueldos de junio, logrando un incremento del 51,62 % en el trimestre mayo-julio. 

 

 

De esta manera, el lunes 1 de julio cobrarán los pasivos, por cajero automático, desde las 21 horas y al día siguiente, por ventanilla; mientras que el martes 2 de julio cobrarán los activos, del sector público provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.