Este sábado 29, se correrá la “Maratón por el Medio Ambiente”

La “Maratón por el Medio Ambiente” tendrá su segunda edición el sábado 29, en el escenario Naná, Quitilipi. Se correrán 100 metros; 2 km y 6 km.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Maraton-por-el-Medio-Ambiente-24-06-24-11
Flyer de la 2º Maratón por el Medio Ambiente

Este sábado 29 de junio, se realizará la 2º Edición de la “Maratón por el Medio Ambiente”, en Quitilipi, provincia del Chaco. La carrera es gratuita y para todos los niveles. Las distancias son 100 metros, 2km y 6 km.  

 

 

Skay y Los Fakires  - Cosquín Rock 2024 completoSkay se prepara para desembarcar el mundo ricotero en Corrientes

Vacunacion-antigripal-24-06-24-01Campaña de vacunación gratuita en la peatonal

“Para los que caminan, corren o trotan. Todos son bienvenidos”, dicen desde la organización de la carrera.  La actividad se desarrollará en el escenario Naná, ubicado en avenida 25 de Mayo y calle Córdoba. La acreditación será a las 15 horas y la largada a las 16 horas.

 

 Maraton-por-el-Medio-Ambiente-24-06-24-01

Las distancias son: 100 metros “Inclusiva Especial” para Adultos Mayores y Niños, 2 km “Participativa” Hombres y Mujeres y 6km “Competitiva”, Hombres y Mujeres

industria-manufacturera-24-06-24-01La industria pyme cae 19% anual en mayo

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-06-24-02Hacienda y Presupuesto trata el acceso universal a los servicios públicos esenciales



Las categorías se dividen en:  1 (Juveniles hasta 19 años), A (Adultos 20-29 años), B (Adultos 30-39 años), C (Adultos 40-49 años), D (Adultos 50-59 años), y E (Adultos 60 + años).  

 

 

Maraton-por-el-Medio-Ambiente-24-06-24-03

Habrá premiación con medallas para los tres primeros puestos de la General Hombres y Mujeres de la distancia 6 km. Medallas y remeras del evento para los tres primeros puestos con categoría. Asimismo, habrá hidratación y frutas para todos los participantes.

 

Uber-Taxi-24-06-19-01Crece el uso de Uber Taxi

Recambio-de-luminarias-24-03-19-03Programa Ñachek: Intentan fortalecer vínculos con pastores locales

La 2º Edición de la “Maratón por el Medio Ambiente”, está organizada por la  fundación “Eco-Deporte”, fundación “Vida Sustentable” Quitilipi-Chaco, la Municipalidad de Quitilipi, y el Instituto del Deporte Chaqueño.  Informes e inscripciones al número de teléfono 3644-661000 o también los interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/oLrFDUD3ZC9eLXrc8 

Te puede interesar
Uber-Grabacion-en-Video-24-06-12-02

Uber graba en video los viajes

Chaco On Line
Sociedad

Uber incorpora la posibilidad de utilizar la cámara frontal del celular para registrar lo que ocurre durante el viaje. El archivo de video queda encriptado en la app de manera que nadie pueda acceder o manipular la grabación.

Eternos-Laureles-24-06-13-01

"Eternos Laureles": Expectativas por la llegada de las copas

Chaco On Line
Sociedad

Definen los detalles para el evento “Eterno Laureles”, en el que las copas ganadas por la selección Argentina se expondrán ante el público del Gran Resistencia. Los organizadores aseguran que esperan que “sea una fiesta” con “la seguridad y el orden como prioridad”.

Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.