Todo listo para Don Osvaldo

Finalmente llega el día: este sábado 11 de mayo es la noche elegida por Don Osvaldo para dar su único show en el NEA. D desde las 21 horas, en el salón Exposiciones de Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750 o Ruta N° 11 - Km 1003) de Resistencia.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Don Osvaldo- Flores por piedad (en vivo en el Luna Park- enero 2.024)

Las últimas entradas anticipadas para el show de Don Osvaldo se pueden adquirir por sistema www.edenentradas.com.ar y en los puntos de venta habilitados. Ahora además los tickets se pueden adquirir con tres pagos sin interés con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. El precio de los accesos es de $28.000 + 10% service charge en 3 cuotas sin interés con tarjeta TUYA del NBCH, a través de www.butacauno.com.ar y presencial en las oficinas de Butacauno en Arturo Frondizi 33 (Resistencia).

 

 

Usina-Tangazo-24-05-08-03Tangazo 2024: La Usina Cultural será sede de la primera Noche de Milonga

Los Tipitos - Silencio Ft Fito Paez (En Vivo en el Teatro Opera)Los Tipitos se prepara para celebrar, en el NEA, 20 años de "Armando Camaleon"


La banda

 

Luego de 4 shows en el mes de enero en el estadio Luna Park (Capital Federal) y el show en el salón Metropolitano de Rosario (Santa Fe) completamente agotados, el grupo sigue girando el país presentando su último disco Flor de ceibo. En esta región del país, el único show será en la capital chaqueña, lo que constituye una oportunidad única para el público seguidor, tanto del Norte argentino como de países vecinos donde la banda liderada por Fontanet tiene un amplio universo de seguidores.

 

 

Don Osvaldo está formada por Álvaro Puentes (Guitarras y coros), Christian Torrejón (Bajo), Gabriel Geréz (Piano y teclados), Juan Falcone (Percusión), Leopoldo Janin (Saxos), Luis G. Lamas (Batería y percusión) y Patricio Santos Fontanet (Voz y coros).

 

 

Patio-Solidario-24-05-09-01Abren El Patio Solidario en la cooperativa La Prensa

Bodkin (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | NetflixBodkin, suspenso en un pequeño pueblo irlandés

Don Osvaldo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2.010, momento en el cual el proyecto reencarna en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse, justamente como Don Osvaldo, desde septiembre de 2.014.

 

 

Cuenta con tres discos de estudio: Casi Justicia Social (2.015), Casi Justicia Social II (2.019) y Flor de Ceibo (2.022), también editado en formato vinilo.

 

 

Anticipadas

 

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/evento?ce=SHOW005981

O con tarjeta Tuya en 3 cuotas sin interés desde www.butacauno.com.ar y presencial en las oficinas de Butacauno en Arturo Frondizi 33 (Resistencia). Y en los puntos de venta:

Chaco: "Ópui espacio de culto" (Mitre 225, Resistencia).

Corrientes: "Que sea rock" (Carlos Pellegrini 1.501, Corrientes Capital).

Formosa: "El agite rock & futbol" (avenida Italia 1.246. Formosa Capital) y "La cornisa bar pool" (José Fernández Cancio 1.138. Clorinda).

BCRA-Billete-de-10000Billete de $10.000: Gestionan la provisión de denominaciones menores

Contra-el-acoso-24-05-02-01Una de cada tres personas es víctima de acoso escolar

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.