Bodkin, suspenso en un pequeño pueblo irlandés

Una nueva serie de suspenso, Bodkin se suma al catálogo de Netlix. Un grupo de podcasters que investigan sucesos en un pequeño pueblo irlandés.

Espectáculos- Streaming Chaco On Line Chaco On Line

Trailer oficial de Bodkin

Netflix incorpora una nueva historia a su catálogo: Bodkin, una serie de suspenso. Tiene un elenco talentoso, una dirección impecable y un guión que suma giros inesperados.

 

"Bodkin’" es un thriller de humor negro sobre un disímil grupo de podcasters que investigan la misteriosa desaparición de tres extraños en un pueblo de la costa irlandesa. Una vez que empiezan atar los hilos, descubren una historia mucho más grande y extraña de la que imaginaban.

 

 

¿De qué se trata?

 

 

Bodkin sigue a un grupo de podcasters que investigan los peligrosos hechos escondidos bajo la aparente idílica apariencia del pequeño pueblo irlandés del mismo nombre.

 

 

Este lugar ha sido el epicentro de varias desapariciones durante los últimos 25 años, lo que ha provocado que los protagonistas, en su intento por descubrir la verdad, se vean envueltos en una situación peligrosa.

 

La sinopsis oficial también menciona que a medida que estos hilos que se han ido tejiendo a lo largo de los años se van desenredando, los podcasters descubrirán la forma en que contamos las historias importan para entender la violencia que hay detrás de ellas.

 

 

El thriller de siete episodios, a pesar de tener suspenso, ha sido descrito como divertido, y aunque no es una comedia, celebra la cultura irlandesa, el periodismo y el autodescubrimiento.

Fuente: Netflixespana.com / marvellatinnews.com

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.