Compra de 16 camiones compactadores: Este jueves será la apertura de sobres

Este jueves 4, se realizará la apertura de sobres de la licitación para la adquisición de 16 camiones compactadores 0 km, por parte de la Municipalidad de Resistencia. También se pretende la compra de 300 contenedores de residuos.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Compra-de-camiones-compactadores-24-04-03-03.jpeg.crdownload
Licitación pública para la adquisición de camiones compactadores

Cuatro empresas presentan sus ofertas para la adquisición de 16 camiones compactadores por parte de la Municipalidad de Resistencia. Los oferentes son Basiluk SA, Luis J.D. Scorza y Compañía, Oscar Scorza equipos y servicios SRL y Aurelia Sacif. Dentro del proceso de recuperar la ciudad con equipos propios, este jueves se realizará la apertura de sobres para comprar 300 contenedores de residuos.

 

 

Frente-Gremial-Docente-21-04-16-01El Frente Gremial Docente convoca a paro para el jueves 4

Acto por el aniversario de la Gesta de MalvinasZdero acompaña acto en homenaje al aniversario de la Gesta de Malvinas

Los equipos viales que integran la licitación pública consisten en 16 rodados cero kilómetro, sin uso, con caja 4x2, con montaje recolector compactador de residuos de carga trasera, de 17 metros cuadrados y tolva de 2,4.

 

 Compra-de-camiones-compactadores-24-04-03-01

En relación a esto, Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos municipal, señala que “con la necesidad de mejorar el equipamiento y de incorporar vehículos, hicimos la apertura de licitación para la compra de 16 camiones compactadores con un presupuesto que ronda los 2.500 millones de pesos”.

 

 

FESICh-SITECh-Castelli-24-04-03-01Fesich Sitech Castelli: “Debemos tener memoria y exigir a Zdero cumplir con sus compromisos”

cajero-averiado-24-03-31-01Vandalismo en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

“Se presentaron 4 oferentes que serán evaluados por la comisión encargada de definir las propuestas, es un paso importante para sumar equipos y mejorar el sistema de recolección de residuos”, acota.

 

 

Compra-de-camiones-compactadores-24-04-03-04.jpeg.crdownload

Comenta además que para la próxima semana “se tendrá una definición para conocer cuál será la propuesta que tomaremos, la idea es que en 60 días aproximadamente podamos contar con toda la flota”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto