
El Frente Gremial Docente convoca a paro para el jueves 4
Chaco On Line
Las entidades sindicales del Frente Gremial Docente, Atech, Utre Ctera y Sadop, adhieren y convocan en el territorio de la provincia del Chaco, al paro nacional del sector decretado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina.
Motivan la medida de fuerza, el reclamo por la restitución del FONID (Incentivo docente) a todos los docentes del país; el envío de fondos de ANSES a las cajas jubilatorias de las provincias como Chaco, que no fueron transferidas a Nación; la convocatoria a las paritarias docentes nacionales; el restablecimiento de los planes socioeducativos, entre otros.
“El paro se cumplirá en la provincia, sin asistencia a los lugares de trabajo, en los distintos niveles y modalidades y en el ámbito de todo el territorio de la provincia del Chaco; y en una fecha muy cara a los trabajadores de la educación de la República Argentina, como es un aniversario más del asesinato del colega neuquino Carlos Fuentealba, en ocasión de una gran movilización docente que no hacía más que luchar por los derechos de los trabajadores de la educación y por la defensa de la educación y la escuela pública, estatal, gratuita, laica…”, expresa el Frente Gremial Docente.


El inesperado regreso del oso hormiguero gigante fortalece la restauración ecológica entre Argentina y Brasil

El clima emerge como un actor clave en la transmisión de la gripe y los expertos refuerzan la importancia de vacunarse

Capitanich asume la presidencia de la Comisión de Economías Regionales y PyMEs en el Senado

Nivel Secundario: publican las listas definitivas para cargos del CEF N° 57

Postítulos docentes: Federación SITECh denuncia la vigencia plena de un "negociado" tras un fallo judicial

Fesich Sitech Castelli denuncia un deterioro salarial del 40% y cuestiona el discurso oficial del Gobernador

Docentes universitarios lanzan cinco días de protesta para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento



Marcha universitaria: CODIUNNE Con cese de actividades y movilización

Postítulos docentes: Federación SITECh denuncia la vigencia plena de un "negociado" tras un fallo judicial

Marketing Digital y Ventas: la Cámara de Comercio lanza una nueva capacitación


Nivel Secundario: publican las listas definitivas para cargos del CEF N° 57


