Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02
Casa de Gobierno del Chaco

“Estas convocatorias se realizan con el objetivo de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos”, expresan desde el gobierno provincial.

 

 

El secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez había adelantado que: "Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, en medio de las definiciones legislativas nacionales, aguardando con el correr de los días con qué recursos contará o no la provincia".     

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Asuncion-de-autoridades-electas-Insssep-26-01-05-01

Asumen autoridades electas por los afiliados del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, asumen las nuevas autoridades electas por los afiliados del Insssep. Por el sector Activo, se incorporan Germán Matías Landriel y Mariela Mercadín; por el Pasivo, Griselda Wilma Troncozo y Miriam Liliana Jacquet; además, Zulma Galeano es proclamada síndico titular y Fernando Romero como síndico alterno.

Lo más visto