Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01
Convesatorio de la Cámara de Comercio de Resistencia sobre créditos para pymes

En un conversatorio propiciado por la Cámara de Comercio de Resistencia, trazan una agenda de trabajo en común con el subsecretario de Industria, Empleo y Comercio de la provincia, Martín Mastandrea y su equipo técnico, a fin de establecer un canal de gestión institucional referido a líneas crediticias.


“En esta primera reunión buscamos garantizar que nuestros socios tengan un espacio de diálogo con las nuevas autoridades provinciales, en donde abordaron necesidades del sector respecto a futuros lineamientos crediticios”, resalta el tesorero de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez.


En esta línea, indica que en el encuentro se planteó continuar el trabajo articulado con funcionarios del Estado para avanzar con la posibilidad de créditos para capital de trabajo para comercios y pymes, y a su vez, leasing para maquinarias a tasas razonables.


Por su lado, Mastandrea afirma: “Estuvimos trabajando en ideas y sugerencias que tienen los socios en cuanto a la conformación de líneas de financiamiento para el sector, por lo cual nos llevamos todas estas propuestas para volcar en los planes de trabajo de las subsecretarías de Industria y Comercio, y la de Emprendedurismo”.

Al finalizar el encuentro, desde la Cámara agradecen la predisposición de los funcionarios, quienes se hicieran  presentes en representación del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, asentando el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta.


Participan del encuentro, además de las autoridades en mención, la vicepresidente 2° de la institución mercantil, Sonia Slavik; la prosecretaria Perla Pereyra; el secretario de Seguridad, Mario Bishels; el vocal Juan Martin Alfonso; y socios y comerciantes de la ciudad. Por parte del Ministerio de la Producción, están la coordinadora de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano Rural, Sonia Pereira y su equipo técnico.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.