Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01
Convesatorio de la Cámara de Comercio de Resistencia sobre créditos para pymes

En un conversatorio propiciado por la Cámara de Comercio de Resistencia, trazan una agenda de trabajo en común con el subsecretario de Industria, Empleo y Comercio de la provincia, Martín Mastandrea y su equipo técnico, a fin de establecer un canal de gestión institucional referido a líneas crediticias.


“En esta primera reunión buscamos garantizar que nuestros socios tengan un espacio de diálogo con las nuevas autoridades provinciales, en donde abordaron necesidades del sector respecto a futuros lineamientos crediticios”, resalta el tesorero de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez.


En esta línea, indica que en el encuentro se planteó continuar el trabajo articulado con funcionarios del Estado para avanzar con la posibilidad de créditos para capital de trabajo para comercios y pymes, y a su vez, leasing para maquinarias a tasas razonables.


Por su lado, Mastandrea afirma: “Estuvimos trabajando en ideas y sugerencias que tienen los socios en cuanto a la conformación de líneas de financiamiento para el sector, por lo cual nos llevamos todas estas propuestas para volcar en los planes de trabajo de las subsecretarías de Industria y Comercio, y la de Emprendedurismo”.

Al finalizar el encuentro, desde la Cámara agradecen la predisposición de los funcionarios, quienes se hicieran  presentes en representación del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, asentando el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta.


Participan del encuentro, además de las autoridades en mención, la vicepresidente 2° de la institución mercantil, Sonia Slavik; la prosecretaria Perla Pereyra; el secretario de Seguridad, Mario Bishels; el vocal Juan Martin Alfonso; y socios y comerciantes de la ciudad. Por parte del Ministerio de la Producción, están la coordinadora de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano Rural, Sonia Pereira y su equipo técnico.

 

Últimas noticias
Primera-Bienal-del-Impenetrable-24-07-23-04

Comienza la Bienal del Impenetrable

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Inicia la Bienal del Impenetrable, en la plaza San Martín, en Juan José Castelli. Hasta el domingo 28, los artistas trabajarán en vivo, desde las 8 hasta las 19 horas, creando obras que enriquecerán el patrimonio cultural.

Te puede interesar
Lo más visto
Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.

Primera-Bienal-del-Impenetrable-24-07-23-04

Comienza la Bienal del Impenetrable

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Inicia la Bienal del Impenetrable, en la plaza San Martín, en Juan José Castelli. Hasta el domingo 28, los artistas trabajarán en vivo, desde las 8 hasta las 19 horas, creando obras que enriquecerán el patrimonio cultural.