Larga el Plan de Bacheo Verano 2024

Comienza este martes el Plan de Bacheo Verano 2024, en el micro centro de Resistencia. Incluye el 24  cuadras del carril prioritario del transporte público de pasajeros.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Plan-de-bacheo-24-01-02-01

La Municipalidad de Resistencia inicia este martes el Plan de Bacheo 2024, que abarca 24 cuadras del denominado carril prioritario del transporte público de pasajeros. Se prevé que las obras, ejecutadas en 4 frentes al mismo tiempo, se habiliten a fines de mes o principios de febrero. Mientras tanto, el recorrido de los colectivos urbanos e interurbanos tienen modificaciones.

 

 Plan-de-bacheo-24-01-02-02

Los trabajos consisten en la rotura de bache, compactación del suelo y colocación del hormigón, las calles intervenidas son las siguientes: Obligado 0 al 300, Salta 0 a 300, Necochea 0 a 300, Remedios de Escalada 0 a 300, Corrientes 0 a 300, Don Bosco 0 a 300, López y Planes 0 a 300 y Sáenz Peña, 0 a 300.

 

 

En tal sentido, el secretario municipal de Obras Públicas, Luiz Zaborozo, indica que “si nos acompaña el tiempo, en 30 días finalizarían estas obras que ejecutan 4 empresas diferentes, queremos hacerlas lo más rápido posible”.

 

 

“Pedimos colaboración a los vecinos y a los comerciantes, hay dificultades en la circulación pero debemos hacerlo y, luego de este trabajo, continuaremos por el macrocentro y otros sectores de la ciudad”, afirma.

 

 

Mientras que Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas, puntualiza que este plan de bacheo se encara con un proyecto presentado por el Municipio y el apoyo financiero de Vialidad Provincial. Adelantó que este trabajo conjunto continuará luego de estas obras y se agregará el sellado de juntas.

 

 

Mientras, el subadministrador de Vialidad, Gustavo De Martini, señala que “el gobernador Leandro Zdero nos dio instrucciones de solucionar este problema para antes del inicio de clases, de tal manera que se pueda circular sin inconvenientes”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.