Municipalidad de Resistencia: Comienza la Licencia Anual Ordinaria

En la Municipalidad de Resistencia, comienza la suspensión de los plazos procesales administrativos. Mientras que el 15 de diciembre ha iniciado la licencia anual ordinaria y reglamentaria para los agentes de la comuna.

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Licencia-Anual-Ordinaria-23-12-18-01
Resolución 4278 de la Municipalidad de Resistencia

El intendente Roy Nikisch, firma la Resolución 4278 que establece el régimen de licencia anual ordinaria y reglamentaria para los agentes municipales. 

 

 

De acuerdo con lo resuelto por el Departamento Ejecutivo, el período será desde el 15 de diciembre de 2023 al 31 de marzo  de 2024 inclusive.

 

 

Las licencias denegadas por estrictas razones de servicios, deberán ser agotadas antes del 30 de junio del 2024 por comienzo de las vacaciones de invierno y podrán sufrir uno o dos cortes, según la antigüedad del agente. 

 

 

La suspensión de los plazos procesales administrativos será desde el 18 de diciembre de  2023 al 31 de enero de 2024 Resolución 4294.

Últimas noticias
99-aniversario-de-Central-Norte-25-11-04-10

Rumbo a los 100 años de Central Norte

Chaco On Line
Sociedad

Central Norte inicia su recorrido hacia los 100 años, con un acto en el que resaltan el rol deportivo y social del "ferroviario" en la comunidad de Resistencia. Comienza una serie de actividades que finalizarán cuando celebre el centenario de existencia, el 17 de octubre de 2026.

Colectivo-ERSA-25-11-04-01

Crisis en la empresa ERSA: Peligran 500 puestos de trabajo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La empresa ERSA Urbano S.A., una de las principales prestatarias del transporte público en el Gran Resistencia, ha formalizado un Procedimiento Preventivo de Crisis ante la Dirección Provincial de Trabajo. Alerta sobre una situación financiera insostenible que pone en riesgo más de 500 puestos laborales.

LA MISSISSIPPI - "CAFÉ MADRID"

La Mississippi vuelve al NEA

Chaco On Line

La Mississippi regresa al NEA, este viernes 7. Estará en el Salón Gran Paraná, donde celebrará los 30 años de su disco emblemático “Bagayo”.

Te puede interesar
Estudiantina-25-09-29-01

Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.

Lo más visto
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-2 25-11-03-01

Caso Cecilia: Gloria Romero vuelve a descompensarse

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Una jornada con testimonios movilizantes se vive en el Centro de Estudios Judiciales, en la segunda jornada del juicio en el caso Cecilia. Gloria Romero finaliza su testimonio y a la salida sufre una nueva descompensación; luego testifica Ronan Javier Amarilla, ex pareja de la víctima.

LA MISSISSIPPI - "CAFÉ MADRID"

La Mississippi vuelve al NEA

Chaco On Line

La Mississippi regresa al NEA, este viernes 7. Estará en el Salón Gran Paraná, donde celebrará los 30 años de su disco emblemático “Bagayo”.